“UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE”

Castilla y León
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Contratamos vía web una excursión para hacer snorkeling con Laura y Christoff y todo fue genial y super seguro. Desde la contratación y pago por internet hasta el desarrollo de la actividad. Allí estaba Christoff con su lancha el día y a la hora que habíamos quedado. La excursión está genial, te lo explica todo muy bien, en inglés eso sí. El tío es muy majo y se lo curra. Merece mucho la pena hacerla más que nada porque lo prepara genial, se esfuerza y porque las cosas que te enseña son únicas, pocas veces en la vida vas a poder ver a nemo (el pez naranja con rallas blancas) en directo, o una ralla manta, o un mar de peces de colores, coral en estado puro, etc, etc. En resumen, totalmente recomendable para hacer en Bora Bora, lo mejor de lo mejor.

Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
madrid
“El snorkeling más auténtico de bora bora”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Mi mujer y yo participamos en una sesión de tarde de reef discovery. Todo un lujo desde el comienzo. El barco muy nuevo y limpio, el monitor Manuel un tío muy simpático y junto a nosotros únicamente otra pareja de americanos.
Los spots a los que te llevan son los más auténticos y genuinos de bora bora para el snorkeling. Disfrutamos viendo enormes mantas, lo que llaman el coral garden y por suerte, decidimos no ver tiburones porque ese día había una ballena jorobada con su cría junto a la isla y Manuel nos llevó a verlas.
Lo de las ballenas alucinante. Veníamos de Cairns de estar buceando en la gran barrera de coral y os aseguro que ver ballenas a 3-4 m es algo único, mucho mejor que la great reef barrier. Lo que no sé es si no será algo peligroso, pero la verdad es que si sigues las indicaciones de los monitores y no haces tonterías las ballenas parecen muy tranquilas.
Por cierto, no teníamos cámara acuática y Manuel hizo muchas fotos con la suya y supongo que nos las mandará por mail en breve. Que no se te olvide Manuel!
En resumen, hay otras atracciones tipo zoo acuático más sencillitas y turísticas, pero si quieres experimentar el snorkeling más genuino de Bora Bora y no te da miedo nadar con animales marinos en estado puro no dudes en contratar una excursión con los chicos de Reef Discovery, te acordarás toda la vida.
Luis y Paula

Visitado el septiembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Experiencia inolvidable!!!”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuvimos de luna de miel en el Four Seasons y la excursión de Pure snorkeling fue realmente espectacular. Uno de los mejores recuerdos que tenemos de nuestra estancia en la isla. El espectáculo marino que se observa desde la superficie es de una gran belleza y casi no hay palabras para describirlo.
Cabe destacar a Christophe, que fue nuestro guía, quien nos permitió disfrutar de la excursión. Mi mujer no estaba muy familiarizada con el mar, pero gracias a él pudo realizar todas las actividades del día y disfrutar del fondo marino. Si el mar te da respeto, te sientes a gusto con él. Y el miedo no te impide de disfrutar de los peces de colores, rayas, mandas, nemos... GRACIAS CRISTOPHE.

Visitado el junio de 2013
“Wow”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Fabien es increíble, tuvimos mucha suerte de que fuera nuestro guía. Siempre buscó los mejores spots y disfrutamos al 100% de la excursión. Se implicó mucho en buscar los mejores peces y en explicarnos todo sobre ellos.

Visitado el agosto de 2013
“Fantástico snorkel en Bora Bora - Great snorkel in Bora Bora”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

La mejor y gratificante experiencia en Bora Bora. A pesar de que el tiempo no acompañó, fue un gran acierto elegir Reef Discovery para llevar a cabo la aventura de nadar entre peces de mil colores (incluido el pez pallaso), anémonas, algún tiburón (inofensivos), rayas y corales. Tuvimos a un guía-instructor sensacional y divertido (Reynald - hola y gracias desde Barcelona!). Si teneis intención de ir a Bora Bora, no os lo perdáis!

The best and most gratifying experience in Bora Bora. Despite the weather was not so good, reef Discovery proved to be the best choice for our snorkeling experience. We swam among many colored fishes (clown fish too!), sea anemone, some harmless sharks, rays and coral. We had a great and joyful guide-instructor (Reynald, hi and thanks from Barcelona!). A must do if you intend to go to Bora Bora!

Visitado el julio de 2013