“Increible tour en la isla”

Arrecife del descubrimiento
En el puesto nº 1 de 20 Visitas guiadas en Vaitape
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Nos ha guatado tanto que hemos repetido, y volveriamos a ir otra vez. Laura es de barcelona y su marido habla catalan perfecto. Viene a ser como ir con un amigo en barca que conoce los mejores sitios donde fondear y din preocuparte de nada, son puntuales, profesionales y los mejor a parte de encantadores transmiten que les gusta el navegar y sobre todo que aman el interior del arrecife.

Ni dudeis en dar la vuelta a la isla con ellos.

Hay nuevas opiniones acerca del Arrecife del descubrimiento
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Brutal!! La mejor actividad que hemos hecho en Polinesia! Trato excepcional! Y vale mucho la pena descubrir la isla desde el snorkeling! Gracias!!

Opinión escrita 10 octubre 2013

Es una excursión obligatoria si quieres conocer la belleza del arrecife de coral.
Los grupos son reducidos, en nuestro caso eramos 6 personas. El barco es muy nuevo y cómodo.
La excursión se divide en 4 partes: una parada para hacer snorkel en el arrecife, una parada para ver las mantas-rayas, una parada en la zona en que se mueven las ballenas y una parada para snorkel en el "Aquarium".
Nuestro guía Manu fue muy simpático y atento y nos explicó los detalles de la fauna marina en cada parada que hicimos. Además habla castellano.
Muy recomendable.

Opinión escrita 3 octubre 2013

He pasado unos dias en bora bora en mi luna de miel y tubimos la oportunidad de descubrir el fantastico paraiso que hay debajo del agua.
Nuestro monitor fue Reynald, fue muy agradable, gracioso y atento. lleva material de snorkel de sobras por si el nuestro falla, algunos neo preno por si tenemos frio y antes de cada inmersion nos explica de que se trata y todo lo que veremos.
Sin duda absolutamente recomendable!!!!!!
si te gusta el snorkel en esta excursion vas a disfrutar como nunca!

Opinión escrita 2 octubre 2013

Contratamos vía web una excursión para hacer snorkeling con Laura y Christoff y todo fue genial y super seguro. Desde la contratación y pago por internet hasta el desarrollo de la actividad. Allí estaba Christoff con su lancha el día y a la hora que habíamos quedado. La excursión está genial, te lo explica todo muy bien, en inglés eso sí. El tío es muy majo y se lo curra. Merece mucho la pena hacerla más que nada porque lo prepara genial, se esfuerza y porque las cosas que te enseña son únicas, pocas veces en la vida vas a poder ver a nemo (el pez naranja con rallas blancas) en directo, o una ralla manta, o un mar de peces de colores, coral en estado puro, etc, etc. En resumen, totalmente recomendable para hacer en Bora Bora, lo mejor de lo mejor.