“Algo que repetiría muchas veces”

Arrecife del descubrimiento
En el puesto nº 1 de 20 Visitas guiadas en Vaitape
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Algo que repetiría muchas veces”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Íbamos recomendados para hacer esta actividad y la verdad es que agradezco que me hablases de ella. Te recogen en el hotel y merece la pena las horas que pasas con ellos. Reynald nos trató fenomenal y lo pasamos muy bien, lo hace muy divertido. Sin dudarlo, hay que hacerlo.

Visitado el abril de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Increible tour en la isla”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Nos ha guatado tanto que hemos repetido, y volveriamos a ir otra vez. Laura es de barcelona y su marido habla catalan perfecto. Viene a ser como ir con un amigo en barca que conoce los mejores sitios donde fondear y din preocuparte de nada, son puntuales, profesionales y los mejor a parte de encantadores transmiten que les gusta el navegar y sobre todo que aman el interior del arrecife.

Ni dudeis en dar la vuelta a la isla con ellos.

Visitado el diciembre de 2013
“Lo mejor en Polinesia!!”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Brutal!! La mejor actividad que hemos hecho en Polinesia! Trato excepcional! Y vale mucho la pena descubrir la isla desde el snorkeling! Gracias!!

Visitado el noviembre de 2013
Bilbao
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No te lo puedes perder”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Es una excursión obligatoria si quieres conocer la belleza del arrecife de coral.
Los grupos son reducidos, en nuestro caso eramos 6 personas. El barco es muy nuevo y cómodo.
La excursión se divide en 4 partes: una parada para hacer snorkel en el arrecife, una parada para ver las mantas-rayas, una parada en la zona en que se mueven las ballenas y una parada para snorkel en el "Aquarium".
Nuestro guía Manu fue muy simpático y atento y nos explicó los detalles de la fauna marina en cada parada que hicimos. Además habla castellano.
Muy recomendable.

Visitado el octubre de 2013
Lérida, Catalonia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Snorkel de 5 estrelles en el paraiso”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

He pasado unos dias en bora bora en mi luna de miel y tubimos la oportunidad de descubrir el fantastico paraiso que hay debajo del agua.
Nuestro monitor fue Reynald, fue muy agradable, gracioso y atento. lleva material de snorkel de sobras por si el nuestro falla, algunos neo preno por si tenemos frio y antes de cada inmersion nos explica de que se trata y todo lo que veremos.
Sin duda absolutamente recomendable!!!!!!
si te gusta el snorkel en esta excursion vas a disfrutar como nunca!

Visitado el septiembre de 2013