“Una expriencia única” 5 de 5 burbujas

22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Una expriencia única”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Laura, del equipo de Discovery Reef nos explicó muy bien via mail en qué consistiría la actividad. Esta mañana hemos hecho la excursión y ha sido genial. Fabien, nuestro guía, nos ha llevado a diferentes jardines de coral, en el primero no hemos podido ver ninguna manta raya, no hemos tenido suerte, en cambio en el resto de jardines hemos visto mucha variedad de peces de colores, una morena, mini caballito de mar, corales de diferentes tipos y hasta hemos nadado entre tiburones fuera de la laguna. Con los tiburones nada de darles de comer, no era la típica "turistada". Aunque los tiburones eran un tanto curiosos y se acercaban bastante era totalmente seguro. Muy recomendable! Además de hacer snorkel en diferentes corales, también es muy bonito ver la isla desde la laguna en lancha rápida.

Visitado el agosto de 2014

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“GENIALLL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Ayer hicimos la excursion con ellos para ver el arrecife y genial!!! Es una estupenda experiencia para conocer la laguna, totalmente recomendable, Pudimos ver mantarayas, nadar con tiburones, sumergirnos en un autentico acuario y ver un jardin de coral. 100 x 100 recomendable. Ademas nuestro guia Ben nos hizo pasar un dia estupendo!!! Perdonad por las NO tildes pero en este teclado frances no las encuentro,

Visitado el julio de 2014
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Absolutamente genial.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Hola a todos.
Estuvimos en Junio en Bora Bora y contratamos una excursión con Reef Discobery que ha sido una de las mejores experiencias de nuestro viaje de luna de miel. Los paisajes submarinos, la fauna que tienes oportunidad de ver, el punto ecológico y didáctico que le dio BEN, nuestro monitor-guía, en el viaje; Todo fue genial.
BEN, es ti tipo simpático y divertido, además se nota que sabe y ama lo que hace por las recomendaciones de cuidar lo que nos va a enseñar, que es maravilloso. Está constantemente pendiente de todos los integrantes de la excursión, por si necesitamos cualquier cosa y para ayudarnos.
La lancha con la que nos desplazamos a los diferentes lugares está genial.
Os recomiendo a todos que si tenéis la oportunidad, no dudéis en contratar esta empresa

Visitado el junio de 2014
96 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Preciosa mañana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Nos fecogen en el hotel en una"lancha-motora" preciosa y muy confortable y nos ofrecen unas horas inolvidables haciendo snorkel para ver las mantas-rayas, y un "acuario" mágico con todos los peces tropicales, polipos, anemonas y corales que pudieramos desear. El patrôn -Ben- profesional y divertido, ofreció seguridad y eficacia con unos resultados magnificos. Siempre recordaremos la experiencia. Gracias Ben.

Visitado el junio de 2014
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Algo que repetiría muchas veces”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Íbamos recomendados para hacer esta actividad y la verdad es que agradezco que me hablases de ella. Te recogen en el hotel y merece la pena las horas que pasas con ellos. Reynald nos trató fenomenal y lo pasamos muy bien, lo hace muy divertido. Sin dudarlo, hay que hacerlo.

Visitado el abril de 2014