Los precios más bajos para tu estancia
915 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 24/10/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
Orbitz.com
Travelocity
Expedia.com915 US$
eDreams
Ver las 18 ofertas
2.130 resultados
Opinión escrita el 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, agradable con el medio ambiente, no importa si utilizas la habitación under water o la normal, las dos tienen acceso a la playa . El personal del hotel súper amable, mi única recomendación es que tuvieran más actividades dentro del hotel, yo estuve una semana y solo hubo 1 show nocturno, así que no conocí mucho de la danza Polinesia.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ICLeMoana, General Manager en InterContinental Le Moana Bora Bora, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2020

Jjaaqueline V,

Ia Orana del InterContinental Bora Bora Le Moana Resort!

Esperando que hayan tenido un excelente viaje de regreso, les agradezco personalmente el haberse tomado el tiempo de compartir su comentarios luego de vuestra estadía en nuestro Resort.

Hemos podido constatar con placer sus elogiosos comentarios, habiéndolos compartido de inmediato con todo nuestro equipo de trabajo.

Ha sido un honor contar con vuestra presencia y nos enorgullece saber que han estado satisfechos con el hotel y sus servicios.

Esperamos poder darles nuevamente la bienvenida en Bora Bora.

A la espera de ello, aprovechamos la oportunidad de saludarlos muy cordialmente.

Opinión escrita el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una ventana de muy buen tiempo.Disfrutamos mucho de las instalaciones y las actividades que ofrecían .Algunas a buen precio ( excursiones privadas en familia a bucear., los guías y patrones de primera )
Desayuno y carta mediodía excelente , en él debe quizás carta en la cena escasa para estancias largas , más de 4 días ..
La ubicación de las cabañas perfectas , parece un paisaje de dibujos animados .
Fuimos la familia y ojalá podamos volver

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ICLeMoana, General Manager en InterContinental Le Moana Bora Bora, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de febrero de 2020

Estimado carloscoll13

Ia Orana del InterContinental Bora Bora Le Moana Resort!

Esperando que hayan tenido un excelente viaje de regreso, les agradezco personalmente el haberse tomado el tiempo de completar nuestra ficha de comentarios luego de vuestra estadía en nuestro Resort.

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2019

La habitación muy buena, bien distribuida. Muy buena atención del personal, desde el momento que llegas. La piscina y la playa preciosas. El ambiente, la naturaleza y la tranquilidad que se siente son inolvidables. Realmente es un lugar ideal para pasar unos días. La comida y el licor es, al menos para nosotros, algo cara. El show muy bueno. Los Happy Hour con cócteles deliciosos. Altamente recomendable

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Executive O, Executive Secretary en InterContinental Le Moana Bora Bora, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2019
Traducir con Google

Dear likestravel1979

Ia Orana from the InterContinental Bora Bora Le Moana Resort.
Your kind comments were forwarded to the staff.
We are thankful that you enjoyed your stay with us and also the service provided.
We look forward for your next visit.
Mauruuru and warm regards from Bora Bora

Mrs Ruaragi LII
Executive Secretary

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo la estancia en el Intercontinental Bora Bora Moana resort. Recibimiento del personal inmejorable, muy correcto y mucha amabilidad. Instalaciones muy bien cuidadas y todo muy limpio. Recomiendo la cena buffet con el espectáculo Tahitiano. Puedes coger el kayak, tabla y equipo de snorkel cuando quieras para realizar actividad por las instalaciones del hotel. Mucha facilidad para realizar excursiones en la isla de Bora Bora, además el personal de conserjería te recomiendo y te asesora correctamente.

Recomiendo 100%, repetiré si vuelvo por allí.

Un saludo a todo el personal del hotel.

Maruru.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ICLeMoana, General Manager en InterContinental Le Moana Bora Bora, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2019

Querido Tonety87 Iaorana,

Esperamos que hayan tenido un viaje seguro y cómodo de regreso a casa.

No hay mejor gracias a tener invitados felices.

Todo el personal estará encantado de leer sus comentarios y esperamos verte pronto.

Sinceramente suyo

La señora laurence levy
Gerente general

Opinión escrita el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una de las más maravillosas experiencias en mi vida, el paisaje, la ubicación del hotel, la amabilidad en su atención, esos bungalows sobre el agua , la piscina infinita con vista al azul y turquesa de las aguas, todo se combina para que tus cinco sentidos experimenten el mayor de los goces y te permitan disfrutar del paraíso en la tierra.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ICLeMoana, General Manager en InterContinental Le Moana Bora Bora, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2019

Estimado Cesar C,

Ia Orana del InterContinental Bora Bora Le Moana Resort!

Esperando que hayan tenido un excelente viaje de regreso, les agradezco personalmente el haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios lueego de vuestra estadía en nuestro Resort.