“Decepcionante y anti persona con impedimento.” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Banos de Coamo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Coamo
Hotel Banos de Coamo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coamo
“Decepcionante y anti persona con impedimento.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Reservamos dos habitaciones aqui por que llame y indicaron que tenian facilidades en el cuarto para personas con impedimento y no fue asi. El baño de handy cap..no tenia las barandas de seguridad y la ducha resbalaba, los cuartos con cucarachas y comejen. El gerente jose colon es una persona muy malquriada ya que fuimos a exigir el derecho de acceso para impedidos por lo.menos.en.el.baño y nos amenazo.con hacernos una querella, atropellandome a mi.como.incapasitada. Decepcionante, y frustante me.senti con todos mis derechos violentados. No vuelvo nunca.ya que fui maltratada por el y sus empleados.

• Se alojó en julio de 2013

4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Hatillo, Puerto Rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2013

He estado en varias ocasiones en el Parador Los Banos de Coamo, y mi experiencia ha sido muy buena, han llenado mis expectativas, me encanta un sitio donde se respira paz, silencio y acojimiento, fui despues que paso el huracan que devasto todo eso y seguia siendo acojedor, he hido cuando estan en reparacion y sigue siendo acojedor, aunque las facilidades no son de lo mejor rapido uno se adapta, puedo salir en la noche a pasear a ponce y otros pueblos sercanos y cuando regreso me parece que estoy en otro pais, en resumidas palabras para mi es muy bueno estar ahi. ah y si tengo la oportunidad de ir a darme un shapuson en las agua termales no lo pienso mucho , en estos momentos estoy haciendo reservacion para un fin de semana..........

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
loiza
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Hoy 21 de diciembre DE 2012, me gusta el lugar ya que es tranquilo y en Aniversario de Boda casi siempre voy, ya por lo menos se ven los arreglos que estan haciendo el Looby se ve lindo. la habitacion esta bonita, me gustaria que pudieran abrir el Area del Comedor para tener desayuno y no tener que salir.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Hatillo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Lleguamos alrededor de las 11 de la noche y estacionamos mi vehiculo en el estacionamiento del hotel, relativamente cerca del lobby.Al otro dia cuando nos ibamos alguien habia forzado la cerradura del vehiculo.Al notificarlo al gerente, Sr Jose Colon me dijo q se lo iban a notificar al seguro.Para hacer el cunto largo corto, luego de mas de 3 semanas llamando y dandome vuelta,me dijeron que como ellos no cobraban el estacionamiento el seguro no cubria.Lo que mas disgusta es la forma q nos enganaron ese dia en la manana para q ningun huesped se enterara, luego de hacer querellas y esperar a la policia. De la habitacion no vamos a hablar

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Coamo

Puerto Rico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012

Durante el mes julio visite el Parador con la intencion de hacer uso de la piscina de aguas termales.Encontre que el acceso a la piscina es por escaleras,no hay rampa,por lo que las personas con problemas de movilidad se tienen que inventar la forma de bajar hasta la piscina.Sugiero que incluyan en la remodelacion el construir rampas de acceso en: el area de piscina aguas termales,escaleras amplias con pasamano para la piscina de agua fria(utilicen de referencia las escaleras de las aguas termales,)rampa en el bohio donde esta la cafeteria.Las piscinas deben ser limpiadas en o antes de las 8:00 am. para que esten disponibles para su uso a las 9:00 am.
El personal se mostro atento en todo momento.Las habitaciones estan limpias.Deben poner toalleros en los baños.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coamo
Howard Johnson Hotel Ponce PR
Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve

¿Has estado en Hotel Banos de Coamo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Banos de Coamo

Establecimiento: Hotel Banos de Coamo
Dirección: Carr 546 Interior Final | Barrio San Ildefonso, Coamo 00769, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Coamo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 88 €