“Para descansar”
Opinión sobre Hotel Banos de Coamo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Coamo
Hotel Banos de Coamo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coamo
San Juan, Puerto Rico
“Para descansar”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Es un lugar tranquilo, para olvidarse del mundo y descansar. Lugar con silencio y paz. Tiene en su contra el tener que salir a comer a otros lugares y no tener una nevera en las habitaciones, así como poca selección de canales en la tv. Pero para descansar es ideal. Están en construcción y eso quizás atenta pero en el fin de semana ni se entera uno

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios

Opinión escrita el 28 julio 2013

Reservamos dos habitaciones aqui por que llame y indicaron que tenian facilidades en el cuarto para personas con impedimento y no fue asi. El baño de handy cap..no tenia las barandas de seguridad y la ducha resbalaba, los cuartos con cucarachas y comejen. El gerente jose colon es una persona muy malquriada ya que fuimos a exigir el derecho de acceso para impedidos por lo.menos.en.el.baño y nos amenazo.con hacernos una querella, atropellandome a mi.como.incapasitada. Decepcionante, y frustante me.senti con todos mis derechos violentados. No vuelvo nunca.ya que fui maltratada por el y sus empleados.

• Se alojó en julio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Coamo

Hatillo, Puerto Rico
Opinión escrita el 17 junio 2013

He estado en varias ocasiones en el Parador Los Banos de Coamo, y mi experiencia ha sido muy buena, han llenado mis expectativas, me encanta un sitio donde se respira paz, silencio y acojimiento, fui despues que paso el huracan que devasto todo eso y seguia siendo acojedor, he hido cuando estan en reparacion y sigue siendo acojedor, aunque las facilidades no son de lo mejor rapido uno se adapta, puedo salir en la noche a pasear a ponce y otros pueblos sercanos y cuando regreso me parece que estoy en otro pais, en resumidas palabras para mi es muy bueno estar ahi. ah y si tengo la oportunidad de ir a darme un shapuson en las agua termales no lo pienso mucho , en estos momentos estoy haciendo reservacion para un fin de semana..........

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
loiza
Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Hoy 21 de diciembre DE 2012, me gusta el lugar ya que es tranquilo y en Aniversario de Boda casi siempre voy, ya por lo menos se ven los arreglos que estan haciendo el Looby se ve lindo. la habitacion esta bonita, me gustaria que pudieran abrir el Area del Comedor para tener desayuno y no tener que salir.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Hatillo
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Lleguamos alrededor de las 11 de la noche y estacionamos mi vehiculo en el estacionamiento del hotel, relativamente cerca del lobby.Al otro dia cuando nos ibamos alguien habia forzado la cerradura del vehiculo.Al notificarlo al gerente, Sr Jose Colon me dijo q se lo iban a notificar al seguro.Para hacer el cunto largo corto, luego de mas de 3 semanas llamando y dandome vuelta,me dijeron que como ellos no cobraban el estacionamiento el seguro no cubria.Lo que mas disgusta es la forma q nos enganaron ese dia en la manana para q ningun huesped se enterara, luego de hacer querellas y esperar a la policia. De la habitacion no vamos a hablar

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coamo
Howard Johnson Hotel Ponce PR
Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino

¿Has estado en Hotel Banos de Coamo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Banos de Coamo

Establecimiento: Hotel Banos de Coamo
Dirección: Carr 546 Interior Final | Barrio San Ildefonso, Coamo 00769, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Coamo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 81 €