1.857 resultados
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel en marzo. la llegada al aeropuerto no esta bien gestionada , porque tienes que esperar a que todo el mundo llegue de sus respectivos vuelos para meterte en una lancha e ir hasta la isla que esta como a casi 2 horas del aeropuerto. En nuestro caso tuvimos que esperar 2 horas más las 2 horas de trayecto hasta la isla. En recepción todo el mundo fue amable con nosotros , pero claro, llegan 20 personas a la vez y otra hora más haciendo el check in, tu te coges un vuelo de mañana para llegar pronto al hotel y disfrutar el día y te encuentras que llegas a la habitación casi a las 16 de la tarde. realmente en la isla no hay nada que hacer, la animación es inexistente , puedes o coger excursiones carísimas o irte a bucear ya que allí hay una escuela de buceo en la que venden excursiones. En nuestro caso cogimos dos excursiones , la de la isla desierto y la de visita de los delfines. Cuando vas de excursión es un total fraude, los chicos del barco ni siquiera te saludan y te meten en un barco durante 4 horas y no te dicen ni a donde vas , ni donde estas y ni que tipo de animales vas a ver , se limitan a pasearte durante 4 horas en un barquito por en medio de las islas. La segunda excursión fue a una isla desierta , la isla preciosa , es un trayecto de una hora, donde tampoco te dicen ni hola. LLegas a la isla te sacan del barco y te sueltan ahí cual naufrago, no nos avisaron de a que hora ibamos a comer así que nos dimos cuenta porque sacamos la cabeza del agua y vimos la comida en la mesa, y bueno...tuvimos que comer empapadas. Sobre las 14 de la tarde nos dicen que nos llevan a una isla donde viven maldivianos, la isla totalmente desolada , vimos a 4 personas , todos los cristales de las casas destrozados y calles derruidas. Sólo te llevaban a souvenirs , que daban hasta miedo entrar , para que comparas cosas allí ( obviamente carísimas) y luego como vieron que no queriamos comprar nada y que allí no hay nada para ver, nos llevaron a una plaza y nos dejaron ahí más de una hora esperando porque supongo que el guía se fue a ver a su novia o algo así. Cuando llegamos nos fuimos a explicar nuestra situación al recepcionista que no le importó lo más mínimo. Cuando fuimos a pagar nos quejamos más duramente y apareció el director el cual nos dijo que así es como son las excursiones en Maldivas . Finalmente tuvimos que sacar nuestras garras para que el señor dejara de pensar que eramos tontas .
el resto del hotel es precioso, las habitaciones en el mar merecen realmente la pena, las vistas son espectaculares y están bastante bien cuidadas, lo único que no me gustó fue que el baño estaba abierto , muy romántico todo...
el ultimo día teníamos que salir a las 12 de la habitación y a las 11:30 teníamos al camarero de pisos sentado en la puerta esperando que dejáramos la habitación , por supuesto que lo hicimos, con esa presión...
el buffet es bastante pobre , pero bueno , no es un hotel con muchos clientes y tampoco me esperaba el gran buffet , es aceptable.
en conclusión , el hotel es precioso y todo muy bien cuidado , pero realmente a ellos les falta formación en cuanto al sector servicios.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Ellaidhoo_Team, Guest Relations Manager en Ellaidhoo Maldives by Cinnamon, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2018

A fantastic day from the sunny side of life!

We do appreciate you for taking time & sharing your experience here on trip advisor based on your recent visit.

Your feedback is extremely valuable to us as we strive to improve with each and every stay.Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused during your stay with us.

Your comments pertaining to our service lapses are noted and will certainly be taken on board as areas of improvement.

While thanking you again for your comments, we hope that we can welcome you back for a more memorable stay.

Opinión escrita el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El viaje a malvidas que hicimos fue perfecto como el hotel donde nos alojamos. A los que tienen pensado ir a las maldivas yo les recomiendo este hotel, para llegar hace falta coger un hidroavion( 25 minutos) o lancha( hora y media) pero merece la pena. El hotel es toda una isla pequeñita pero que no le falta de nada, tiene 2 bares y en el restaurante tienes asignada una mesa para que siempre comas hay, el servicio es impecable, a nosotros nos hacian la cama 2 veces al dia y los trabajadores siempre con una sonrisa dispuestos a ayudarte en todo lo que sea. Recomiendo llevar gafas y tubo para hacer snorkel, se ven muchos peces de todo tamaño y color.

En mi opinion el mejor hotel donde me he alojado.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ellaidhoo_Team, Guest Relations Manager en Ellaidhoo Maldives by Cinnamon, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2018

A fantastic day from the sunny side of life!

We do appreciate you for taking time & sharing your experiences here on trip advisor based on your recent visit.

Wow! What a fantastic 5* review. We felt overwhelmed to receive your recommendation of the hotel and its services. Here at Ellaidhoo Maldives by Cinnamon, we do not just take good care of our guest but rather we treat them as family.

The entire team looks forward to create yet another cinnamon moment with you.

We wish you good luck and all the very best.

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados tres dias al llegar al hotel nos explicaron todo lo que teniamos incluido ya que contratamos este regimen ademas del bungalow en el agua .Al llegar a la habitacion nos explican que todo lo que esta en el mini bar esta incluido en el regimen contratado a excesion del alcohol.La limpieza brillaba por su ausencia ya que tuvimos una zapatilla de no se ni cuando debajo de nuestra cama ademas de polvo de meses de no limpiar.El baño tiene ducha y bañera en nuestro caso la bañera es al aire libre por lo tanto entiendo que pueda estar mas sucia que la ducha acristala aun asi las ramas ,polvo y pelos en el suelo eran de estar tiempo sin limpiar y no de un dia ni dos.Ademas entiendo que lps bungalows puedan estar oxidados ya que estan encima del mar ,lo que no entiendo es que en el techo tengan algunos de ellos lonas de plastico en vez de ser reparados que seria lo suyo por lo que cobran por persona y noche en este tipo de bungalows .Nuestra sorpresa ya fue mayor cuando fuimos a pagar un paquete de tabaco que habiamos anotado a la habitacion y nos dicen que lo que consuminos en el mini bar lo tenemos que abonar ya que no esta incluido.Lo abonamos por que lo habiamos consumido y no pasa nada ,pero si nos dicen esta incluido y la informacion era erronea .Destacar eso si que contratamos un speed boat para la ida y la vuelta. Al llegar llegamos en hidroavion ya que el barco a nuestra llegada a Male salida 3 horas mas tarde y nos cobraron el mismo precio.Destacar a Mohamed por su amabilidad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ellaidhoo_Team, Guest Relations Executive en Ellaidhoo Maldives by Cinnamon, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de diciembre de 2017

A fantastic day from the sunny side of life!

We sincerely apologize for the inconvenience caused during your stay. Feedback as such, helps us identify our lapses. As we continue to strive hard to provide better quality of service to our guest, rest assured that we will attend to all the matters of your concern as our highest priority.

Should you be travelling back to the Maldives again, we do hope that we will have a chance to mend the past experience that you have with us and make it into a fun & relaxing one.

Until then, we wish you Merry Christmas & a fruitful new year!

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si el lugar es de ensueño, las instalaciones no pueden ser mejor, Quedamos sorprendidos de la calidad y los detalles en la habitación.
Los servicios perfectos y el trato de todo el personal maravilloso. Cabe destacar el personal del restaurante Madi, q siempre nos recibían y despedían con una sonrisa, ayudandonos y aconsejando sobre la comida cuya gran calidad es de destacar.
La limpieza impecable dos veces al
Día. La cama increíblemente amplia y cómoda.
El personal de la piscina muy atentos para ayudar en todo, haciéndonos sentir fenomenal.
Único inconveniente soportar obras de renovación delante de nuestra habitación durante dos Dias, q no nos permitieron disfrutar de la zona de nuestra cabaña como hubiésemos deseado. Sería adecuado no ubicar a huéspedes en La zonas afectadas por obras. Nuestra habitación era la 325 durante los días 3 y 4 de diciembre 2017.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ellaidhoo_Team, Guest Relations Executive en Ellaidhoo Maldives by Cinnamon, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de diciembre de 2017

A fantastic day from the sunny side of life!

Your great appreciation to our dear staff is truly inspiring. Kind words as such, boost their confidence and self-esteem as an individual. And we couldn’t thank you enough for that.

We also wish to mention that our renovation work was completed last October 2017 however, there could be preventive maintenance work in certain areas that has to be done, in order to provide better service to ensure our customers' satisfaction. We do apologize for all the inconvenience caused during your stay.

Furthermore, it has been a pleasure to have you with us and we look forward to serving you again in the near future.

We wish you good luck & all the very best.

Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel estuvo bien pero el servicio fue pesimo. Nos cambiaron el transporte de regreso del hotel al aeropuerto. Habiamos contratado un speedboat pero nos lo cambiaron a un hidroavion diciendo que era mas rapido. Cuestion que nos hicieron esperar 3 horas al hidroavion diciendo que iba a venir cada media hora. Llego a las 12 y nos hizo perder un vuelo a las 12.45. La verdad fue pésimo. Cuando llegamos al aeropuerto se portaron muy mal, tuvimos que contactarlos 3 veces para que nos digan que hacer, hasta tuvimos que recurrir a la policia de turismo de Maldivas. Muy floja la atencion y el servicio.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ellaidhoo_Team, Guest Relations Executive en Ellaidhoo Maldives by Cinnamon, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de noviembre de 2017

A fantastic day from the sunny side of life!

First of all, please do accept our humble apology for all the inconveniences you have encountered on the day of your departure. We do understand your sentiments on this matter however, please note that the safety of our guest is our highest priority.

One day prior to your departure, we have experienced a terrible weather condition which enables us to upgrade your transfer from speedboat to seaplane however, due to unavoidable circumstances the airport was closed on the day of your departure due to persistent terrible weather condition. That is the reason why the flight has been delayed. We at Ellaidhoo Maldives by Cinnamon with the coordination of Transmaldivian Airways tried our level best to get hold of your international flight.

As promised the management has taken responsibility of the situation. As a good will gesture we have arranged you another flight to Bangkok, Thailand and has organize an accommodation for you at Male’ City.

We understand your expectations was not fully met however, we do hope to be of service to you again in the future, as we wish to turn this unpleasant experience into a more positive and delightful stay.