Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me encantó el Hakuraa”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Cinnamon Hakuraa Huraa Maldives
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Hakuraa Island
Certificado de excelencia
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 8 junio 2006

Fui al Hakuraa 2 semanas a finales de mayo, en la estación lluviosa. Vimos unos diez minutos de lluvia en total durante nuestra estancia. El tiempo, como te esperas, es extremadamente caluroso. Ten cuidado tengas el color de piel que tengas, pero especialmente si eres de piel clara. El alojamiento era en un bungalow privado sobre el agua, con su propio balcón, aire acondicionado ¡y una gran ventana de cristal en el suelo para ver a los peces! Los bungalows han sido totalmente redecorados, ya que fueron dañados en el tsunami. El personal era excelente. Servicial, agradable y educado. La escuela de buceo está situada al final del embarcadero y me dieron el mejor traje profesional en el que yo había tenido el placer de bucear. Los grupos de buceo solían ser muy pequeños y la tripulación del dhoni (barco local) siempre estaba ahí para ayudar a montar y desmontar los equipos. Había varios monitores disponibles para elegir, todos hablaban inglés y había un inglés. La comida era excelente y con gran variedad de elección

36  Gracias, dbharrold
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión
Opiniones (1.465)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

18 - 22 de 1.465 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andreana W, Front Office Manager en Cinnamon Hakuraa Huraa Maldives, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andreana W, Front Office Manager en Cinnamon Hakuraa Huraa Maldives, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 agosto 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andreana W, Front Office Manager en Cinnamon Hakuraa Huraa Maldives, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andreana W, Front Office Manager en Cinnamon Hakuraa Huraa Maldives, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Cinnamon Hakuraa Huraa Maldives? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cinnamon Hakuraa Huraa Maldives

Dirección: Beach Tower-3rd Floor, Boduthakurufaanu Magu, 20252
Número de teléfono:
Ubicación: Maldivas > Meemu Atoll > Hakuraa Island
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Hakuraa Island
Rango de precios: 272 € - 1.141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Cinnamon Hakuraa Huraa Maldives 4.5*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, ACCOR, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cinnamon Hakuraa Huraa Maldives con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa Hotel Meemu Atoll

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil