Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sun Island Resort and Spa
Hoteles cercanos
Holiday Island Resort & Spa(Maamingili Island)
329 US$
195 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
LUX* South Ari Atoll(Dhidhoofinolhu Island)
738 US$
552 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
961 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Vakarufalhi Island Resort(Vakarufalhi Island)
766 US$
735 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
1.121 US$
887 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
867 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
415 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
338 US$
326 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
Lily Beach Resort & Spa(Huvahandhoo Island)
965 US$
927 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (2.921)
Filtrar opiniones
2.921 resultados
Puntuación de viajeros
1.552
888
289
101
91
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.552
888
289
101
91
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
23 - 28 de 2.921 opiniones
Opinión escrita 22 marzo 2013

Muy buena la isla, las instalaciones son suficientes, la comida es buena y variada, pero a todo le falta un poquito, salvo al precio donde tambien sobra un poquito. Seguramente mejoraran con un poco mas de capacitacion al personal de apoyo porque el front desk es muy bueno y amable. Otro tema.......... nadie, pero absolutamente nadie habla castellano y toda la bibliografia sobre la isla y las instrucciones del hotel estan en varios idiomas excepto el castellano. Teniendo en cuenta que lo que nos dan como instructivo es una fotocopia simple, no les costaria nada hacer una impresion en castellano. Por eso creo que ... bueno en lineas generales pero............ le falta un poquito.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Joaquinfer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 febrero 2013

Lo mejor sin duda es la isla y sus increíbles tonalidades de agua, de las mejores de maldivas seguro, y ese fue el motivo de escogerlo. En cuanto al resto ya todo muy flojo... La comida es siempre la misma, se repite a diario en comida y cena, y la calidad muy normalista. Estábamos en régimen de PC pero las bebidas se pagan, y os puedo decir que el precio de la coca cola es de 5 euros, para que os hagáis una idea de los precios si estáis fuera de todo incluido. Las Cabañas son amplias pero flojas, necesitan renovarse en cuanto a mobiliario y diseño. No os aconsejo gastar el dinero en una overwater en este hotel ya que son súper sencillas y no merece la pena el precio que cuestan... El personal del hotel es amable, pero lo justo, no es la amabilidad y atención de otros países asiáticos como Tailandia. Otro aspecto negativo es el tipo de huesped del hotel, que era en un 90 por ciento ruso, que son mal educados y sucios, sin lugar a dudas fue de lo peor de los 6 dias que pasamos en este resort. Nosotros acabamos de estar en febrero de 2013.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, perdiguero10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La isla es una autentica maravilla,el check-in es muy rápido y sencillo,las habitaciones cómodas y con unas vistas maravillosas,la comida es variada y muy buena,en especial el pescado.Nosotros escogimos régimen de pensión completa y es más que suficiente ,las bebidas hay que pagarlas pero el precio no nos pareció excesivo.Pasear por la isla es divino,ya que está muy cuidada,hay unos preciosos jardines,así como un huerto ecológico,los caminos con una bonita vegetación,es importante el gran tamańo de la isla ya que no da sensación claustrofobica y apenas te cruzas con nadie.No recomiendo el alquiler de bicicletas.
Es difícil poder salir de sus maravillosas,cálidas y transparentes aguas,tan solo con unas gafas,tubo y pies de gato( importante llevarlos ),ves toda clase de peces de colores,puedes tirarte horas y horas sin poder dejar de mirar el fondo marino.....ojo con las corrientes y los desniveles!.
El personal en general es muy simpático y amable,siempre hay alguna excepción como en todas partes.
Recomendable por supuesto el traslado en hidroavión ,es mas rápido y las vistas .
Muy recomendable

  • Se alojó en septiembre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Soysengui
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 agosto 2012

Las playas son impresionantes. Y el hecho de que sea una de las islas más grandes de todo Maldivas tiene sus cosas buenas (hay varias zonas distintas con varias playas, actividades, al haber tanto espacio no es fácil encontrarse con nadie, etc...) y sus cosas malas (hay que ir en Bici a casi todos los sitios). El hotel está bien. No debe ser ni mucho menos el más lujoso de Maldivas pero tampoco el más caro pero las playas y varias cosas del hotel siguen siendo impresionantes. La primera mitad del hotel la pasamos en un bungalow en la playa y la segunda mitad hicimos un upgrade a un over the water... y hay una grandísima diferencia... y, merece la pena hacer un esfuerzo... al menos para dos, tres días una vez estéis allí (creo que eran 90$ más al día si hacíais upgrade allí). Respecto al resto de cosas, la comida no era una maravilla... pero las piscinas sí estaban muy bien.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Quiquevivas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 junio 2012

El hotel esta muy bien pero no espereis un gran lujo como el existente en otras islas mas exclusivas, el tamaño de la isla es perfecto, se recorre en algo menos de 45 minutos andando con lo que no dejas de tener la sensacion real de estar en una isla, pero con zonas bien diferenciadas con lo que no te llegas a tener la sensacion de estar siempre en el mismo sitio.

Antes de ir me preocupaba el tema de la monotonia, pero en absoluto, han sido las mejores vacaciones con diferencia y no he estado en pocos sitios.

El agua es increible, tiene varios arrecifes que si bien no estan en las mejores condicioenes por el abuso de los turistas, la variedad de peces de todo tipo que puedes ver haciendo snorkel es muy superior a cualquier zona del caribe que haya visitad. En realidad compararlo con el caribe es como comparar a dios con un gitano.

Las habitaciones estan bien pero nada del otro mundo y eso que estuvimos en un overwater. El trato del personal del hotel muy bien y la zona de SPA aunque bastante cara una maravilla.

Para los asustadizos decir que hay crias de tiburones y rayas por toda la orilla, pero tranquilos que no hacen nada, no son mas que las crias.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Alberto V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones