“Vacaciones Enero 2014”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lhohifushi Island
Reus, España
“Vacaciones Enero 2014”
Opinión escrita el 12 enero 2014

elegimos una ocean villa en t.i.
voy a diferenciar 2 cosas, las ocean villas están adosadas a la isla por medio de una pasarela pero con su recepción propia y aun que comparten todos los servicios con el resto de la isla gozan de ciertos privilegios como es un restaurante privado para los desayunos en la misma zona de las villas y para cenar y comer tienes acceso ezclusivo al sunset restaurant, que es un restaurante de pago, donde las ocean villas tienen acceso sin coste alguno,las comidas son de tipo buffet, y si no eres demasiado exigente siempre encuentras alguna cosa que se puede comer bien, o si no tienes la opción le las ensaladas y la pasta que esto es igual aquí que allí.
lo del T.I. tema bebidas. este si que es pésimo pésimo los licores son de lo mas bajo que puedas encontrar por no decir garrafón, y todo el tema de cocteles están todos preparados con zumos concentrados de los de mas baja calidad, de todo esto se salva el vino y la cerveza que dentro de lo malo es lo que esta mejor,
pero esto es solo un comentario, ya que a Maldivas no vamos a comer y beber, vamos a disfrutar de la isla.
La Isla es bastante grande y muy bien cuidada siempre ves operarios limpiando y la verdad que pasear por el interior es una delicia de lo limpio que esta todo, tiene una zona donde el oleaje llega bastante fuerte y abia bastante gente haciendo surf. la otra parte donde esta la laguna es una delicia hay un par de zonas para hacer esnorkel y la verdad que nos ha gustado mucho.

Consejo sobre las habitaciones: para nosotros creemos que las habiataciones que dan a la puesta de sol son las mejores
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Phuket
Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi opinión es muy básica. Si vienes a maldivas con tu pareja a disfrutar del archipiélago este no es tu sitio. No hay lujos en el hotel y todo esta acondicionado para los surfistas. Es todo incluido... Probablemente de los únicos en Maldivas... Si vienes con colegas a surfear no lo dudes. El mejor!

• Se alojó en agosto de 2013
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 28 diciembre 2012

En primer lugar decir que no viajé para hacer Surf, así que im opinión se basa en un viaje de descanso tras visitar Sri Lanka. Muchas de las opiniones se basan en el Surf. La mía no.

Me gustaría hablar primero del traslado que ofrece el hotel desde el aeropuerto. Dependiendo de tu hora de llegada esperarás más o menos a que te lo gestionen ya que acumulan clientes de diferentes vuelos y procedencias. Nuestra espera fue larga y pesada, pero no lo fue en todos los casos.

Una vez llegas al hotel el recibimiento es bueno y son ágiles gestionando la ubicación de tu habitación. Nosotros nos alojamos en una villa de playa (no overwater) pero nos ofrecieron la posibilidad de pagar el upgrade hasta el overwater si queríamos. Decidimos descartarlo.

La villa a nivel general está bastante bien. Son amplias y tienen el baño en el exterior (el inodoro y la bañera cubiertas, y la ducha fuera totalmente) Ducharse mirando al cielo es una sensación indescriptible.

Las playas son francamente buenas, quizá estrechas, pero muy calmas ya que el arrecife de coral está a más de 200 metros los que hace que no llegue oleaje y que el agua se vea cristalina. Esto es maravilloso si uno explora esta laguna caminando por ella ya que está llena de peces de diferentes formas y colores. Es como vivir en el paraíso. (Ojito, no todos los peces son pequeñitos... así que si eres algo miedoso/a mejor estar cerca de la orilla donde no habrá nada demasiado grande)

El régimen alimenticio es lo que hace que no le dé los cuatro puntitos. Es muy justo. El buffet es excesivamente repetitivo y de no demasiada calidad. Aunque tener Todo Incluido en Maldivas tiene su comodidad se hace bastante pesado comer siempre lo mismo.

En uno de los laterales del hotel no hay arrecife de coral, lo que permite que llegue el oleaje y rompa contra las piedras. Ahí es donde los surferos puede disfrutar como enanos. Para los no duchos en la materia diré que es bastante divertido tomar una cerveza viéndoles hacer birguerías.

A nivel de instalaciones el hotel no tiene demasiadas, aunque no las necesita. Dispone de una cancha de Badminton muy vieja y otra de Squash también bastante cascada. Necesita renovarlas pero también es cierto que no es de estos deportes de los que vive el establecimiento.

Con respecto a bichitos y otras cosas, decir que cuando estuvimos había una plaga de cucarachas. El Staff se mostró diligente para eliminarla y avisó de las fumigaciones. Alojarse en una isla tiene sus desventajas también y hay que tener en cuenta que pueden pasar estas cosas. Yo cuando veia alguna cuca (creo que vi cuatro o cinco) distraía a mi mujer con cualquier cosa para que no mirara ya que ella es mucho peor para los bichos. Logré que no viera ni una y así que no aparecieran las fobias jejeje.

En fin. Si uno quiere un hotel barato en Maldivas, con todo incluido, buena playa y poder ver todo tipo de fauna subacuática es muy buena opción. Pero no le pidáis peras al olmo, pensad que vais a un tres estrellas y saldréis agradecidos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte de atrás dan a la mejor playa para mi gusto, la más tranquila co...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

He estado este pasado mes de octubre de 2012 alojado con mi novia en este hotel y me ha encantado. Buena comida (sobre todo para los que vamos a surfear, que necesitamos energía), habitaciones amplias y limpias y buen servicio. Nos alojamos en las Beach Villas y fue estupendo. Cerca de la ola de Lohis, buen surfing y estancia de lujo. Lo cogimos a través de Max Surfaris, que nos dieron el mejor precio de todos los que miramos y nos atendieron muy bien. Vuelo muy cómodo con Qatar y además no pagamos exceso de equipaje por las tablas. Para repetir este 2013!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 30 marzo 2012

La combinación de las villas privadas sobre el mar y su exclusiva atencion con la calidad de olas que hay sobre un lado de la isla hacen de este hotel uno de los destinos mas glamorosas y paradisiacos para los amantes del surf

• Se alojó en junio de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lhohifushi Island
Adaaran Prestige Ocean Villas
Adaaran Prestige Ocean Villas
N.° 1 de 1 en Lohifushi Island
Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa
Sheraton Maldives Full Moon Reso...
N.° 1 de 1 en Furanafushi Island

Información adicional sobre el Adaaran Select Hudhuranfushi

Establecimiento: Adaaran Select Hudhuranfushi
Dirección: Goalhi No. 3 Majeedhee Baazaaru, 203141
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Lhohifushi Island
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lhohifushi Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 537 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adaaran Select Hudhuranfushi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TravelClick, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adaaran Select Hudhuranfushi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lohifushi Island Resort
Hudhuranfushi Resort Male