“Restaurante agradable”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
“Restaurante agradable”
Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cocina sencilla sin pretensiones. Platos basicos. Cantidad correcta. Hay wifi. Casa antigua del pueblo. La gente es muy exagerada con los comentarios negativos. Nos vamos contentos.Situación optima. Terraza muy agradable. Servicio poco amable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Decepción absoluta.”
Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo peor de los restaurantes en Alquézar.

La comida es pésima y la atención peor.

Estuvimos 10 de familia, nos atendieron tarde y mal: cuando estábamos esperando el segundo plato, después de una ensalada, nos dice el camarero que en la cocina le acababan de informar que no había chuletas de cordero (casualmente habíamos pedido 6 personas ese plato).

Al final, tuvimos que comer longaniza con patatas, pero solamente 4 de los 6, porque ya no quedaban existencias.

Entre el final del primer y hasta qué nos dijeron lo del segundo plato transcurrieron 45 minutos.

En la terraza no estábamos más de 20 personas.

Para comer mala calidad estuvimos 2 horas.

No volveremos ni aunque sea el único sitio abierto.

castellon de la plana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Comida de lata y mal hecha”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Estuvimos en el Restaurante, que tiene una terraza aceptable pero la comida es realmente mala: todo de bote y la carne a la brasa seca como las suelas de una zapatilla. Para salir corriendo...

Zaragoza, España
“comida aceptable”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

nos gusto la terraza que tienen ,la tranquilidad y la variedad de platos tambien el amplio horario que tienen para dar comidas

Visitado el agosto de 2013
Viladecans, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“PEOR IMPOSIBLE”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuve alojada con mi marido en nuestra visita a Alquezar el de julio en esta fonda.. hostal... cutre, cutre, pagamos 45€ pero para la habitación que nos dieron es una tomadura de pelo, yo creo que mas que habitación era el trastero, pequeña, las paredes sucias, los muebles viejos y enganchosos, solo había una mesita de noche porque al otro lado de la cama estaba la puerta del lavabo, tenía una lámpara pero no había enchufe, un calor insoportable, solo un ventilador en el techo que aliviaba un poco, no se podía habrir la ventana porque allí mismo salía el tubo extractor de la cocina del restaurante, la media bañera sin cortina ni nada cuando te duchas sale el agua disparada y no puedes evitar que se inunde todo, no hay tele. Pedimos que nos cambiaran de habitación, pero la dueña, una francesa impasible y con mas cara que espalda, nos dijo que nos podía dar otra si pagabamos 20€ más. Evitar este "hostal",
es horroroso.

• Visitado el julio de 2013