“Hotel "encantado"”

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Alquézar
Madrid
“Hotel "encantado"”
Opinión escrita el 5 octubre 2011

La decoración de las habitaciones es maravillosa, creo que la más bonita y detallista que he visto en mis viajes por España...sin duda merece la pena repetir, y planear tiempo para disfrutarlas. Las vistas son preciosas, y el pueblo está "encantado".

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

Madrid
Opinión escrita el 6 julio 2009

Si puedes reservar la suite de arriba te quedarás impresionado con las vistas a la Colegiata gracias al ventanal que hay junto a la cama.
La habitación no puede ser más encantadora, cada elemento es un detalle. Se nota que los dueños pusieron mucho mimo en este pequeñito hotel.
Y la zona ofrece todo tipo de actividades en ese entorno rural, seguro que te informan con mucho gusto.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
Girona, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2008

Jose luis y Mariví regentan esta pequeña joya llamada Casa Alodia en Alquezar, uno de los pueblos mas espectaculares de Aragón. Este hotelito rural (le llamo hotelito ya que es una casa restaurada con 2 habitaciones...), es un lugar idoneo para descansar, es un lugar idoneo cómo base de operaciones para explorar la región, es un lugar idoneo para una escapada romántica, es un lugar idoneo... Para muchas cosas mas...

Nosotros nos alojamos en la habitación Olivo (es mas grande que la Almendro), esta habitación es un duplex muy bien decorado con motivos que tienen alguna relación con los olivos, la planta baja tiene un baño, un aseo y una sala de estar con un sofa (convertible en cama) y la televisión (medio escondida). La planta superior es donde está el dormitorio, en esta planta más alta está la cama y una ventana con una vista inmejorable de la colegiata y su ubicación casi imposible...

Al ser un hotel tan pequeño no tiene restaurante pero si que incluye en el precio el desayuno, cómo que es tan pequeño se las han ingeniado de tal modo que los inquilinos de la habitación almendro desayunan en la planta baja al lado de la chimenea mientras que en nuestro caso nos llevan el desayuno a la habitación (que hay mejor que te mimen y te lleven un desayuno a la habitación?...), este desayuno no es un festin de comida pero si que es muy variado, además la bollería estaba excelente a mi parecer. Te llevan pan del día tostado, embutidos (queso y longaniza), mantequilla y mermeladas (3 tipos distintos), bollería (madalenas, bizcocho...), fruta (ensartada en un pincho), zumo de naranja (natural, cómo debe ser!), cafe y leche (creo que no me olvido nada).

Ya para terminar especial mención a Jose Luis, todo el día preocupado para que nuestra estancia sea perfecta y persona con la cual te puedes pasar un buen rato charlando de cualquier tema (de los vinos de Somontano, de los restaurantes de la zona, de política, de...).

Es un buen lugar para ir, es una buena zona que conocer y disfrutar acompañado de un excelente vino de la región.

• Me gustó — Que estuvimos muy agusto
  • No me gustó — Para decir algo... La calefacción con bomba de calor, para mi no es la mejor opcion...
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alquézar
Hotel Santa Maria de Alquezar
Hotel & SPA Peña Montañesa

¿Has estado en Alodia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alodia

Establecimiento: Alodia
Dirección: C/ Arrabal y C/ San Gregorio s/n Alquézar Huesca Spain | Calle Arrabal s/n, Alquézar, Alquézar, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Alquézar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Alquézar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 135 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alodia 2*
Casa Alodia consta de dos edificios: En el situado en la c/ San Gregorio, se encuentran olivo y almendro, perfecta para dos parejas o para una familia con niños. Sus habitaciones han sido decoradas con ventanas de alabastro, suelos de mármol sin pulir,… Ese mismo estilo sigue el edificio de la c/ Arrabal, en sus cuatro habitaciones, boj, madroño, juncal y encina, estas dos últimas con terraza. Cada detalle en Alodia guarda motivos inspirados en los árboles que dan nombre a sus habitaciones con detalles realizados artesanalmente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alodia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alodia Alquézar, Huesca