Alodia
Villa de Alquezar(Alquézar)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
  • Parking gratis
Hotel Castillo(Alquézar)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Restaurante
445 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 diciembre 2011

Ha sido un fin de semana inolvidable. La habitación juncal es magnífica, sus vistas, su decoración, su trato inmejorable,y su desayuno muy agradable. Nos invitarón a pasar un fin de semana en Alquezar y por el Somontano. Nos alojamos en la habitación Juncal. Las vistas de la Colegiata preciosas, las montañas impresionanates, la niebla un poco incordio pero tambien tiene su encanto. La chica fue encantadora y con nosotros de un trato extraordinario (somos los de la llave y la terraza). Mis cuñados estuvieron en la habitación de al lado Encina y tambien estuvieron de maravilla. Cuantos detalles y que bonitos. A mi mujer y a mi cuñada les encantó todo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
CasaAlodia, Director de Relaciones con Clientes en Alodia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2011

¡Muchas gracias! ¡Nos alegramos mucho de que todo haya sido de vuestro agrado y esperamos que podáis volver de nuevo... y con menos niebla!

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Es rincon precioso, decorado con mucho gusto, la habitacion tiene unas vistas espectaculares, sobre todo cuando la niebla nos dejo disfrutar un rato, la cena de ibericos , es muy correcta la relacion calidad precio.en fin te sientes muy comodo, y del pueblo de Alquézar, que decir, es un descubrimiento, ideal para pasar unos dias disfrutando de sus calles, paseo, itinerarios por los alrededores, y los restaurantes hay dos muy interesantes, No podemos olvidar los vinos de la comarca, otro descubrimiento.

En resumén, repetiremos la visita .

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
CasaAlodia, Director de Relaciones con Clientes en Alodia, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2011

Gracias por vuestros comentarios! esperamos veros de nuevo con nosotros y que podáis disfrutar aún más de las vistas con menos niebla!

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Casita rural encantadora ideal para alojarse con la pareja. Las habitaciones cuidan el más mínimo detalle y la decoración está pensada con un gusto exquisito, dando un aire de estilo colonial. Su ubicación es inmejorable, en el centro del pueblo y las vistas desde la habitación son espectaculares. El trato de la familia es muy amable y amigable. Si volviéramos por la zona, nos volveríamos a hospedar en la misma casa. En definitiva, todo muy cuidado y perfecto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
CasaAlodia, Director de Relaciones con Clientes en Alodia, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2011

¡Muchas gracias! ¡espero que podáis volver pronto, cada época del año en Alquézar tiene algo especial!

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Fuimos a pasar un puente y la experiencia no pudo ser mejor. Las habitaciones son excelentes, el trato del personal lo mismo y sobre el desayuno no tengo palabras...todo muy bueno, preparación casera, preparado con total cuidado...un 10¡¡¡
El pueblo es precioso, lo recomendaría a cualquiera que quiera pasar unos días de relax y disfrute.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

¡Muchas gracias! La verdad es que disfrutamos mucho con lo que hacemos y me alegro que vosotros también! ¡esperamos veros pronto de nuevo!

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Es un hotelito para no olvidar. La decoración un 10. Nunca había visto algo igual. Es como si estuvieras en casa. Se nota que esta hecho con mucho cariño.
El trato inmejorable, y el desayuno espectacular.
Ah! Me olvidaba. Las vistas preciosas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

¡Muchas gracias! Una de nuestras prioridades ha sido que todas las habitaciones sean acogedoras y tengan esos detalles que las hacen únicas. ¡Me alegro de que te hayas sentido como en casa!