“LAS HABITACIONES MÁS PRECIOSAS!!!”
Opinión sobre Alodia

Alodia
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Alquézar
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Vistas en directo, las habitaciones de Alodia son incluso más bonitas de lo que puede verse en las fotos de su página web!!
Todo está decorado con un gusto y un detalle que no deja indiferente. De verdad, son habitaciones PRECIOSAS donde es muy muy agradable estar!! es que todo gusta!!! la decoración de las paredes, el suelo, los collages, las lámparas, la cama, los adornos,... todo!!! Los cuartos de baño, qué ideas más originales para decorarlos!
Nos ha gustado mucho también la sensación de limpieza en la habitación, todo está muy nuevo y muy limpio... y el trato que hemos recibido de José Luis, Silvana y Montse ha sido inmejorable.
Y bueno... que nos subiesen el desayuno a la habitación fue lo mejor!!!!! todo buenísimo!!

Además, Alquézar es un pueblo medieval precioso, donde se puede hacer senderismo, actividades en el río Vero y donde se come y se bebe taaan bieeenn ((jeje, que viva el vino de Somontano!))

Recomendamos mucho este alojamiento, seguro que repetimos!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
CasaAlodia, Director de Relaciones con Clientes en Alodia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2011

¡Muchas gracias! ¡nos hace muchísima ilusión que estéis tan bien en nuestro hotel! ¡será un placer recibiros de nuevo cuando queráis! Muchas gracias de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 10 diciembre 2011

Ha sido una escapada perfecta para celebrar nuestro aniversario de boda. El hotel Alodia es una maravilla: el servicio excelente, el personal muy amable, la habitación preciosa y el desayuno en la habitación fue perfecto!!!. Gracias al hotel he podido dar esta sorpresa a mi marido y todo ha sido de 10. Volveremos y lo recomendaremos a mucha más gente

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

¡Nos alegramos mucho de que haya sido todo un éxito! ¡Esperamos veros pronto de nuevo!

Opinión escrita 9 diciembre 2011

Nuestra estancia allí ha sido fenomenal. La habitacion es muy acogedora y tiene una decoracion excelente!! El trato recibido por Sylvana fue fabuloso y inmejorable. Y la cena que ofrecen de degustacion, maravillosa!! El desayuno tambien.
Nos sorprendio mucho el pueblo, es precioso y muy bien conservado.
Felicidades tanto a sus dueños como a la diseñadora que la ha decorado.
CON CASAS COMO ESTA VALE LA PENA HACER UNA ESCAPADITA!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

¡Muchísimas gracias! Aquí estamos para que repitáis cuando queráis. La primavera en Alquézar es preciosa así que os animo a venir en esas fechas! Nuestro agradecimiento de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 4 diciembre 2011

Ha sido un fin de semana inolvidable. La habitación juncal es magnífica, sus vistas, su decoración, su trato inmejorable,y su desayuno muy agradable. Nos invitarón a pasar un fin de semana en Alquezar y por el Somontano. Nos alojamos en la habitación Juncal. Las vistas de la Colegiata preciosas, las montañas impresionanates, la niebla un poco incordio pero tambien tiene su encanto. La chica fue encantadora y con nosotros de un trato extraordinario (somos los de la llave y la terraza). Mis cuñados estuvieron en la habitación de al lado Encina y tambien estuvieron de maravilla. Cuantos detalles y que bonitos. A mi mujer y a mi cuñada les encantó todo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
CasaAlodia, Director de Relaciones con Clientes en Alodia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2011

¡Muchas gracias! ¡Nos alegramos mucho de que todo haya sido de vuestro agrado y esperamos que podáis volver de nuevo... y con menos niebla!

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Es rincon precioso, decorado con mucho gusto, la habitacion tiene unas vistas espectaculares, sobre todo cuando la niebla nos dejo disfrutar un rato, la cena de ibericos , es muy correcta la relacion calidad precio.en fin te sientes muy comodo, y del pueblo de Alquézar, que decir, es un descubrimiento, ideal para pasar unos dias disfrutando de sus calles, paseo, itinerarios por los alrededores, y los restaurantes hay dos muy interesantes, No podemos olvidar los vinos de la comarca, otro descubrimiento.

En resumén, repetiremos la visita .

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
CasaAlodia, Director de Relaciones con Clientes en Alodia, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2011

Gracias por vuestros comentarios! esperamos veros de nuevo con nosotros y que podáis disfrutar aún más de las vistas con menos niebla!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alquézar
Hotel Castillo
La Demba Arte-Hotel
N.° 1 de 1 en Abizanda

¿Has estado en Alodia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alodia

Dirección: C/ Arrabal y C/ San Gregorio s/n Alquézar Huesca Spain | Calle Arrabal s/n, Alquézar, Alquézar, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Alquézar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Alquézar
Rango de precios: 117 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alodia 2*
Casa Alodia consta de dos edificios: En el situado en la c/ San Gregorio, se encuentran olivo y almendro, perfecta para dos parejas o para una familia con niños. Sus habitaciones han sido decoradas con ventanas de alabastro, suelos de mármol sin pulir,… Ese mismo estilo sigue el edificio de la c/ Arrabal, en sus cuatro habitaciones, boj, madroño, juncal y encina, estas dos últimas con terraza. Cada detalle en Alodia guarda motivos inspirados en los árboles que dan nombre a sus habitaciones con detalles realizados artesanalmente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Alodia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alodia Alquézar, Huesca