“Paz y tranquilidad” 5 de 5 burbujas

Alodia
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Alquézar
“Paz y tranquilidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hemos podido disfrutar de un maravilloso fin de semana en este hotel. La experiencia ha sido formidable. El trato exquisito, la habitación, una suite con vistas a la Colegiata, perfecta.
Y como colofón, nada mejor que empezar el día con un generoso desayuno en la habitación. Sin ninguna duda, volveremos a este encantador sitio

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la Colegiata son insuperables
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
CasaAlodia, Director de Relaciones con Clientes en Alodia, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Muchas gracias por vuestros comentarios. Será un placer recibiros en otra ocasión.

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de un lugar muy cálido. Donde te sientes como en casa , las habitaciones son todas muy bonitas (las fuimos viendo todas en dias sucesivos y cada una es un pequeño descubrimiento),las suites con unas vistas impresionantes a la colegiata...Los desayunos son muy ricos ,con productos de calidad ,tomados en la habitacion con esas vistas saben todavia mejor .El único pero, por decir algo, es un poco más de variacion ,sin tocar el zumo de naranja natural ,riquísimo que te da energia para el resto de la jornada!.El trato superagradable de José Luis ,Sivana y Pilar. Un abrazo para todos.Esperamos regresar pronto!
Vicens y Jeannette

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
CasaAlodia, Director de Relaciones con Clientes en Alodia, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Muchas gracias por vuestros halagos y tomamos nota del comentario relativo al desayuno. Solemos variar el tipo de fruta y la bollería pero hay algunos productos como el queso, el embutido, yogures, etc, que no suelen variar. ¡Hasta la próxima!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hemos querido repetir un fin de semana en el Somontano y repetir el pueblo de Alquezar como ocurrió en el 2012. Ya que la experiencia fue extraordinaria, el pueblo de Alquezar, la zona con sus vistas y sus olores, las catas de vinos (diferentes bodegas extraordinarias), no hemos querido perder la posibilidad de repetir y hosperdarnos de nuevo en Casa Alodia.
Aunque ya conocíamos sus encantos y lo bien acogidos que nos sentimos la primera vez, por hacer algo diferente, hemos cambiado de habitación y como no, igual de acogedora, y llena de bonitos detalles.

Aunque no es invención nuestra, alguien buen conocedor de la zona nos dijo….Estáis en el mejor lugar posible y la mejor atención.

He de hacer mención a algo nuevo que nos ha sorprendido gratamente. SI vais a Casa Alodia os encantará, pero de verdad, probad las torta que hace José Luis (el jefe) y que ofrecieron en unos de los bonitos desayunos.

Si por alguna razón no encontráis alojamiento, no dejéis de visitarla porque merece la pena y seguro que buscáis la ocasión para repetir, con el fin de pasar un buen par de noches con un bonito desayuno.

Y gracias por todo Silvana!

Consejo sobre las habitaciones: Lo que se ve en la web es lo que encontraréis. Aunque las superiores son increibles si os lo podeis...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
CasaAlodia, Director de Relaciones con Clientes en Alodia, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
¡Muchas gracias por vuestros halagos de parte de todo el equipo! Nos alegra mucho que disfrutéis de los detalles tanto como nosotros cuando los preparamos. Espero que podáis volver pronto y probar otra habitación. ¡Os faltan 4!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Si lo que buscas es una escapada inolvidable, esta casa rural es lo ideal. El trato excelente, el enclave mágico y las habitaciones son de cuento de hadas. Fuimos mi pareja y yo a pasar un fin de semana y fue perfecto. Debería de haber más sitios así en España. Es el lugar perfecto para perderse y huir de la rutina. La habitación estaba cuidada al detalle, el desayuno mirando al monasterio es espectacular y el trato es cercano y, a la vez, respetuoso. Nosotros nos dejamos recomendar para visitar sitios y restaurantes y no pudo salir mejor. Si buscas un fin de semana inolvidable esta casa rural es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Pide la habitación con vista al monasterio y, de paso, y si tienes suerte, pide que os enseñen las h...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
CasaAlodia, Director de Relaciones con Clientes en Alodia, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
¡Muchísimas gracias de parte de todo el equipo! Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de los detalles de nuestra Casa, en los que ponemos toda nuestra ilusión y cariño. ¡Hasta la próxima!
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Recientemente estuvimos de vacaciones en Alquézar y nos alojamos en casa Alodia. Al entrar en la habitación Encina percibimos la exquisita decoración, la amplitud del espacio distribuido en dos niveles, la luminosidad, el espectacular paisaje en pugna entre sierras, cañones y la Villa medieval coronada por la Colegiata.
La imagen desde la terraza cambió varias veces durante la estancia, al amanecer permitiendo ver lo oculto y dando alas a la imaginación para diseñar el día, de noche cuando una tormenta lejana iluminó espasmódicamente el cielo, al atardecer en que el sol al descender se reflejaba de pronto en lo más umbrío de la montaña. Invitaba a mirar hacia fuera para contar las estrellas o imaginar la vida en épocas pasadas.
Observar el interior era un placer para los sentidos. Repleto de detalles que te sorprendían hasta el momento de la marcha. Costaba ver los pequeños tubos de ensayo a modo de jarrones entre troncos en las ventanas del dormitorio, las bellotas depositadas sobre el dosel mosquitera para ser vistas al estirarse sobre la cama, las perchas, el perfume.
Daba la impresión de que había sido decorada para uno mismo, no solo por la sensibilidad sino porque estaba todo lo que te pudiera hacer falta, libros en la librería, plantas, velas, colchas de ganchillo por si refrescaba, infusión con pastas sobre la mesa.
Valoramos la discreción y amabilidad de Sara, la libertad de movimientos, el cuidado y puntual desayuno en la terraza, trato de José Luis y las útiles informaciones que nos proporcionó.
Las expectativas al realizar una escapada suelen ser diversas según las personas, para nosotros estar en Alodia representó una experiencia realmente especial.
Montse y José Luis.

Consejo sobre las habitaciones: Encina con dos pisos y terraza con magnificas vistas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
CasaAlodia, Director de Relaciones con Clientes en Alodia, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
¡Muchísimas gracias por vuestros halagos de parte de todo el equipo! Nos hace muy felices que disfrutéis de cada detalle tanto como nosotros cuando los preparamos. Mariví García ha decorado todo el hotel como si fuera su propia casa y cada día que puede incorpora algún detalle más para sorprenderos. ¡Tenéis que conocer el resto de habitaciones! ¡Hasta la próxima!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alquézar
Hotel Santa Maria de Alquezar
Hotel & SPA Peña Montañesa

¿Has estado en Alodia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alodia

Establecimiento: Alodia
Dirección: C/ Arrabal y C/ San Gregorio s/n Alquézar Huesca Spain | Calle Arrabal s/n, Alquézar, Alquézar, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Alquézar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Alquézar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 136 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alodia 2*
Casa Alodia consta de dos edificios: En el situado en la c/ San Gregorio, se encuentran olivo y almendro, perfecta para dos parejas o para una familia con niños. Sus habitaciones han sido decoradas con ventanas de alabastro, suelos de mármol sin pulir,… Ese mismo estilo sigue el edificio de la c/ Arrabal, en sus cuatro habitaciones, boj, madroño, juncal y encina, estas dos últimas con terraza. Cada detalle en Alodia guarda motivos inspirados en los árboles que dan nombre a sus habitaciones con detalles realizados artesanalmente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Alodia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alodia Alquézar, Huesca