“Un encanto de lugar.”

y 1 sitio más
Alodia
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Alquézar
Opinión escrita 4 mayo 2014

Hemos pasado 3 días geniales en este precioso pueblo y en esta casa de cuento de hadas. La estancia ha sido genial, la habitación preciosa y la cama lo mejor. Los felicito por haber tenido en cuenta velar por el buen descanso de los que duermen. También destacar el buen trato de los que allí trabajan, muy atentos con nosotros y los niños, que han quedado encantados. Y como no, la degustación de los productos típicos de la zona, buenísimos y en cantidad. Un lugar para repetir.

• Se alojó en abril de 2014
CasaAlodia, Director de Relaciones con Clientes en Alodia, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Muchas gracias por vuestros halagos. Nos alegra haber conseguido que vuestra estancia con nosotros fuera especial. ¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 28 abril 2014

Conocía el pueblito de Alquezar, pero no el alojamiento Casa Alodia. La estancia en general genial, la entrada súper acogedora, y la habitación estupenda. Amplia, con la decoración cuidada hasta el último detalle, las vistas desde la habitación a la colegiata, la cama súper cómoda que te invita al descanso y la intimidad. Cuando nos trajeron el desayuno al día siguiente, una camarera con fruta, salado, dulce, riquísimo todo con productos de la zona, miel, queso, ummm que bueno.
El trato recibido, excelente, atentos y muy amables. Nos hemos quedado con ganas de repetir

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
CasaAlodia, Director de Relaciones con Clientes en Alodia, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Os agradecemos vuestras cariñosas palabras. Seguiremos trabajando para hacer cada detalle muy especial. ¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 27 abril 2014

Casa con amplias habitaciones de cuidada decoración, cómodo mobiliario y servicios excelentes.
Los desayunos deliciosos y muy completos.
Jose Luis, Silvana y Eva excelentes anfitriones a los que agradecemos enormemente sus recomendaciones en visitas y restaurantes que hicieron que esta escapada haya sido memorable.
Esperamos poder repetirla, desde luego, ya la hemos recomendado a nuestros amigos.

• Se alojó en abril de 2014

¡Muchas gracias por vuestros halagos! Nos alegra mucho que todo haya sido de vuestro agrado. ¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 22 abril 2014

Pasamos un fin de semana en Alquézar, alojándonos en la habitación Madroño. La habitación era preciosa, todo cuidado al detalle, limpísima, olía de maravilla. Por la noche nos preguntaron a qué hora llevarnos el desayuno, nosotros no sabíamos que lo llevaban a la habitación ! Así que a la mañana siguiente nos trajeron el desayuno, un carrito entero para nosotros: embutidos de la zona, pan tostado, croissants, cafés, zumo recién exprimido, bizcocho... no hay palabras para describirlo! Delicioso.
Repetiremos, y sin duda lo recomendamos a cualquiera que quiera disfrutar de una estancia sin igual en la bonita villa de Alquézar. Ningún alojamiento como éste, magnífico.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
CasaAlodia, Director de Relaciones con Clientes en Alodia, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Muchas gracias, nos alegra mucho que hayáis apreciado el cariño que ponemos en cada detalle como si fuera nuestra propia casa. ¡Os esperamos pronto!

Opinión escrita 20 abril 2014

Pasamos un fin de semana fantástico en Casa Alodia. Nos alojamos en la suit encina, una habitación encantadora repleta de detallas y con unas vistas a la Colegiata que impresionaban. Desayunar desde su gran terraza disfrutando de las vistas de Alquézar es un auténtico placer. El desayuno, servido en la habitación, abundante y buenísimo. Y el trato del personal fue estupendo. ¡Repetiremos!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Eva C, Director de Relaciones con Clientes en Alodia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

¡Muchas gracias! ¡Nos alegra mucho que disfrutéis de Casa Alodia tanto como a nosotros mismos nos gustaría hacerlo! ¡Hasta la próxima!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alquézar
A 0,2 km
La Demba Arte-Hotel
N.° 1 de 1 en Abizanda

¿Has estado en Alodia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alodia

Dirección: C/ Arrabal y C/ San Gregorio s/n Alquézar Huesca Spain | Calle Arrabal s/n, Alquézar, Alquézar, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Alquézar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Alquézar
Rango de precios: 114 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alodia 2*
Casa Alodia consta de dos edificios: En el situado en la c/ San Gregorio, se encuentran olivo y almendro, perfecta para dos parejas o para una familia con niños. Sus habitaciones han sido decoradas con ventanas de alabastro, suelos de mármol sin pulir,… Ese mismo estilo sigue el edificio de la c/ Arrabal, en sus cuatro habitaciones, boj, madroño, juncal y encina, estas dos últimas con terraza. Cada detalle en Alodia guarda motivos inspirados en los árboles que dan nombre a sus habitaciones con detalles realizados artesanalmente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alodia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alodia Alquézar, Huesca