“Magnífico”

y 1 sitio más
Alodia
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Alquézar
Opinión escrita 22 agosto 2014

Casa rural-hotel en el mismo pueblo con unas habitaciones magníficas muy bien decoradas, cómodas y espaciosas. Estuvimos con unos amigos en las habitaciones Boj y Madroño (ésta última mejor). El desayuno podía ser en la habitación, pero decidimos compartirlo con nuestros amigos en el comedor, perfecto no faltó de nada. Atención del personal exquisita. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Eva C, Director de Relaciones con Clientes en Alodia, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

¡Muchas gracias de parte de todo el equipo! Nos alegra mucho haber contribuido a hacer de vuestra estancia con vuestros amigos, un momento especial. Será un placer recibiros de nuevo!

Opinión escrita 17 agosto 2014

Nos alojamos en la habitación Juncal,impresionante la decoración y con unas vistas espectaculares.
Os recomendamos la degustación Alodia (en nuestro casó para tres)que con mucho mimo ,nos prepararon para cenar en la terraza de la habitación .No faltaba ningún detalle.
INMEJORABLE la amabilidad y el trato QUE FUE EXQUISITO.
Gracias a José Luis y a Silvana que nos preparó un desayuno fantástico ....
Y hasta nos hizo alguna foto....
Un abrazo y hasta pronto .
Ha sido un placer.Maribel ,Óscar y Alberto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

¡Muchas gracias de parte de todo el equipo! Es un placer para nosotros cuidar cada detalle para que vuestra estancia sea perfecta! Esperamos que podáis volver en otra ocasión.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Hemos estado éste fin de semana alojados en la habitación Juncal. Impresionante, hemos estado en varios hoteles rurales y superiores, y nunca habíamos visto este nivel!! Todo perfecto, empecemos por partes. El servicio: el desayuno en la habitación y la variedad de un nivel altísimo, no hay nada más que se pueda pedir; la degustación en la habitación con productos de la zona muy rico todo, además le comentamos antes de llegar si podríamos cambiar el vino por agua por que no somos muy de vinos (ya sabemos que la zona es rica en ellos) y a la llegada del hotel nos ofreció la posibilidad de cambiarlo por cervezas con gaseosa, todo un detalle por su parte, y más aún, cuando llegó la hora de degustarla y ver que se había ido hasta Barbastro a comprarnos unas cervezas con limón. Muchísimas gracias por ese y otros detalles que relataremos a continuación. Encanto: las zonas comunes todas diseñadas por la señora de la casa, es increíble el buen gusto en la decoración de todos los rincones, muy muy bonito!! Vistas: Creo que es la mejor habitación de todo el complejo, y estoy absolutamente encantado con esas vistas a primera hora de la mañana de la colegiata, el atardecer también muy bonito, pero ya... espectacular por la noche, iluminada, a la luz de las velas, cenando... ni en los mejores restaurantes de la zona!!! Amabilidad: Silvana, un encanto a la hora de realizar los desayunos, y la degustación con tanto detalle, cariño, y cuidado. Muy bonitas las presentaciones de la comida, que parece que no, pero eso también cuenta a la hora de valorar un hotel como el mejor. Una mención muy muy especial para Joseluis!! Gracias, gracias y mil gracias por hacer de este cortísimo fin de semana, algo único en nuestras vidas!!! Desde el momento que nos fue a recoger al parking con su coche, todo un detalle, ya que no íbamos nada bien físicamente. Nos indicó el mejor restaurante para comer, los mejores lugares para recorrer, etc.. le hicimos caso en todo, y quedamos encantados. El cambio del vino por las cervezas con limón, expresamente compradas para nosotros, es un detalle muy de agradecer, aunque en persona se nos olvidó totalmente. Y el podernos volver a subir al parking con su coche, mientras nos detallaba parte de su vida, junto a ese coche que le había llevado a recorrer mil lugares, y que parecía que nos lo quería vender jejeje, es broma. Muchísimas gracias por parte de los dos. Lucía y Óscar. Estoy seguro, seguro, de que antes de que termine éste año, volveremos a haceros otra visita. Vosotros y Alquézar, nos quedará grabado en el corazón para siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza son un lujo. Ir a éste pueblo y tener la posibilidad de elegir una con...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
CasaAlodia, Director de Relaciones con Clientes en Alodia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

¡Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras de parte de todo el equipo! Aunque no nos conozcamos, nos encanta recibiros como al mejor de los amigos y que la decoración sea al detalle, como tendríamos en nuestra propia casa. Para nosotros es un placer atenderos y nos ilusiona muchísimo que vosotros lo disfrutéis! Vuestras palabras nos animan a seguir en esta línea. ¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 9 agosto 2014

Hemos recibido un trato exquisito,por parte de todo el equipo personal.
la habitacion con una decoració inigualable,las mejores vistas del pueblo,y un confort extraordinari.
hemos pasado unos Dias inolvidables,y la eleccions de este lugar ha Sidó determinante,para que asi sea.
estar seguros de que repetiremos la experiència.

• Se alojó en agosto de 2014
CasaAlodia, Director de Relaciones con Clientes en Alodia, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

¡Gracias de parte de todo el equipo! Ha sido un placer hacer especial vuestra estancia en Alquézar. ¡Esperamos que podáis volver pronto!

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar alojados en Alodia. 4 días que han resultado ser geniales por el entorno y sobre todo por el alojamiento. Seremos breves: Un trato familiar, cuidado hasta el último detalle de la habitación (hemos estado en la Boj) y del hotel en general. Un desayuno que quita el sentido y en definitiva una experiencia mágica.

Por poner un pero, en temporada alta, es misión imposible aparcar en Alquézar, aunque existe un amplio parking que pilla a desmano pero al que el propio hotel te invita a ir, para después pasarte a recoger en coche y traer las maletas sin dificultad.

Aún así, volveríamos a repetir experiencia en el mismo hotel. Desde aquí un saludo a Jose Luis y Silvana por su amabilidad y plena disposición.

• Se alojó en agosto de 2014
CasaAlodia, Director de Relaciones con Clientes en Alodia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

¡Muchas gracias por vuestas bonitas palabras! Efectivamente estos días de agosto las zonas de aparcamiento más cercanas están completas pero si dejáis el coche lejos vamos encantados a recogeros. ¡Hasta la próxima!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alquézar
A 0,2 km
La Demba Arte-Hotel
N.° 1 de 1 en Abizanda

¿Has estado en Alodia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alodia

Dirección: C/ Arrabal y C/ San Gregorio s/n Alquézar Huesca Spain | Calle Arrabal s/n, Alquézar, Alquézar, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Alquézar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Alquézar
Rango de precios: 116 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alodia 2*
Casa Alodia consta de dos edificios: En el situado en la c/ San Gregorio, se encuentran olivo y almendro, perfecta para dos parejas o para una familia con niños. Sus habitaciones han sido decoradas con ventanas de alabastro, suelos de mármol sin pulir,… Ese mismo estilo sigue el edificio de la c/ Arrabal, en sus cuatro habitaciones, boj, madroño, juncal y encina, estas dos últimas con terraza. Cada detalle en Alodia guarda motivos inspirados en los árboles que dan nombre a sus habitaciones con detalles realizados artesanalmente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alodia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alodia Alquézar, Huesca