“Excepcional y diferente”
Opinión sobre Hotel Boutique Maribel

Hotel Boutique Maribel
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Alquézar
Opinión escrita 1 abril 2013

Ya he leído otros comentarios respecto a no faltar detalle. Ahora he podido comprobar esa realidad, además de la sentirnos perfectamente atendidos y con un trato exquisito y simpático por su dueño Gervasio, todo un crack de la hotelería, que enseguida nos indicó que hacer por el pueblo o la zona y que tiene su pequeño Pub donde puedes tomarte unas copitas tranquilo y relajado escuchando la buena música que el mismo te pone. En pocos minutos te sientes como si fueras un cliente de toda la vida.
No os perdáis el desayuno y si queréis degustar comida casera de verdad, ir a su restaurante Casa Gervasio que está a 100 mts del hotel. Allí está Maribel, que es su madre y lleva toda una vida dedicada a la cocina. Ahí encontraréis la excepción de que cantidad no está reñido con calidad.
No tengo duda, volveremos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Gervasio_Alquezar, Propietario en Hotel Boutique Maribel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2013

Estimado Angel,
No sabe cuanto agradecemos que nos dedique su tiempo y sus amables palabras.
Para nosotros significa mucho que nuestros huéspedes se sientan como en casa, y que disfruten de su estancia, de nuestras instalaciones, de nuestra cuidada selección de música y de nuestra cocina tanto como nosotros.
Transmitiré de inmediato su comentario a Maribel, estará encantada y se alegrará.
Esperamos verle pronto de nuevo y compartir con ustedes un rato de agradable charla.
Muy agradecido, un abrazo.

Gervasio

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Boutique Maribel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 marzo 2013

La última vez sí que viajamos en Febrero-13, pero llevamos viajando a este hotel muy asiduamente desde el primer día que lo descubrimos, hace ahora unos 5 años. Una auténtica maravilla: cómodo, precioso, especial; habitaciones, todas ellas, cuidadas al máximo detalle y todas con una enorme y muy buena bañera de hidromasaje, albornoz y zapatillas, por supuesto....y por encima de todo esto, el trato tan cariñoso y familiar que recibes desde el primer momento...cosa, que sin poder evitarlo, nos enganchó de una forma increíble desde hace 5 años. Nos vamos siempre con pena al ver que se acaba y despedirnos de esta buena gente... Gervasio, su padre, su madre Maribel, que después de 5 años han conseguido hacerse con un trocito de nuestro corazón. Todos ellos y en especial Gervasio hacen que nos sintamos de maravilla, en nuestra casa...y colmados constantemente de continuos detalles. Por si fuera poco la cena en el Restaurante del jardín de Gervasio es algo muy especial, tanto por el entorno (jardín muy....muy bonito y decorado con mucho gusto. Muy acogedor) como por la inmejorable atención de las camareras...y por los deliciosos y abundantes platos que salen de las manos de esa gran y experta cocinera que es Maribel (llegados a este punto he de decir que tanto el precio como la comida no tienen competencia). Por otro lado también en numerosas ocasiones hemos estado en la casa "la Parra de Maribel", con amigos e incluso solos, disfrutando de esa maravilla que te deja boquiabierto en cuanto abres la puerta. 3 plantas decoradas con un gusto exquisito, con todos los detalles que uno se pueda imaginar, con cocina de verano y de invierno, completas las dos. Con un maravilloso jardín, mesas, tumbonas, barbacoa, y una sala de spa con sauna y un enorme jacuzzi para 6 personas. La podéis ver en su página Web porque es una auténtica maravilla.....y de nuevo el agasajo de Gervasio que es una persona extremadamente detallista. Por último quiero mencionar también a las personas que atienden las habitaciones y el restaurante, agradables, atentas, rápidas ante cualquier petición y amables al máximo. Podría seguir contando maravillas de este Hotel, de este Restaurante y de "La Parra de Maribel"......MUCHAS GRACIAS POR SER COMO SOIS TODOS!!!! Joaquin y Begoña

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Gervasio_Alquezar, Propietario en Hotel Boutique Maribel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2013

Estimados Joaquín y Begoña,
Muchas gracias por estas palabras que llenan de orgullo a toda nuestra familia y nos animan a seguir luchando en estos tiempos. Desde aquí os queremos agradecer vuestras visitas y recordaros que en Alquezar también tenéis parte de vuestra casa.
Un Abrazo,
Gervasio

Opinión escrita 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel Maribel se merece cada uno de elogios que recibe en comentarios anteriores..
Acabamos de volver y lo hacemos encantados! Todo el hotel es una obra de arte..
Nuestra habitación (La Parraleta) muy muy muy bonita, con un baño y un jacuzzi fantástico!
No faltaba detalle, y hablando de detalles..
Una rosa, bombones, una botella de vino, bebidas sin alcohol del minibar sin recargo e incluso hemos podido dejar la habitación por la tarde sin ningun problema.
El desayuno brutal. Fruta, ibericos, diferentes tipos de quesos, tortilla, tostadas, bolleria, mermeladas, zumos, cafés, leche..
Quizás el precio sea algo elevado, pero merece la pena.. ¡El trato es inmejorable y el hotel una preciosidad!

Muchas Gracias familia.

• Se alojó en febrero de 2013
Gervasio_Alquezar, Propietario en Hotel Boutique Maribel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2013

Estimada Patri,
Muchas gracias por su opinión y que su estancia en nuestro hotel haya sido tal y como dice una Maravilla.
Siempre intentamos que la estancia de nuestros clientes se convierta en una experiencia y vemos que con uds. lo hemos conseguido; eso nos llena de orgullo.
Esperamos volver a verles pronto por nuestra tierra.
Un saludo,
Gervasio Mata

Opinión escrita 26 diciembre 2012

Fuimos para noche buena para pasarlo con mi marido mi hija de 2 añitos.Estuvimos solos en el Hotel y nosotros entrabamos y salimos cerrando el hotel. Nos atendieron de maravilla.Se lo devemos al dueño gervasio y asu madre.
Estuvimos como en casa es un pueblo tranquilo.En invierno es temporada baja viven mas hacia el verano.Lo recomiendo para invierno .

Consejo sobre las habitaciones: No sotros teniamos la habiitacion Tempranillo es grande.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2012

Buscando un destino, no muy lejano, para un día de escapada con mi pareja dí con el Hotel Maribel.
El hotel es una monada, todo lleno de detalles y las habitaciones son todas suites con bañera de hidromasaje y cuidadas hasta el último detalle.
El propietario fue muy atento en todo momento e incluso nos dejo elegir habitación dentro de las que estaban libres.
Nos alojamos en la habitación Chardonay, en la tercera planta,abuardillada y el baño muy muy chulo.
He de decir que una de las cosas que más nos sorprendio fue el "super desayuno", servido y en todo momento atendidos por Gervasio, el propietario.
A la hora de hacer el check out nos volvio a sorprender con un detallito, una botella de vino de su propia bodega.
Muchas gracias por todo!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alquézar
Hotel Castillo

¿Has estado en Hotel Boutique Maribel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Maribel

Dirección: C/ Arrabal s/n, Alquézar, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Alquézar
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Alquézar
Rango de precios: 114 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Boutique Maribel 2*
El HOTEL MARIBEL, se encuentra en la calle Arrabal, junto al comienzo de la calle Mayor del conjunto urbano de la villa de Alquezar. Este núcleo es uno de los más destacados e interesantes de Aragón por su arquitectura y traza medieval y por estar enclavado en un paisaje espectacular del Parque Natural de la Sierra de Guara.Lo preside en lo alto, con singular belleza, su colegiata del siglo XVI y su castillo de origen musulmán (se declaró Monumento Histórico-Artístico en 1931 y su conjunto urbano en 1982).El edificio del hotel se integra en una trama urbana que caracteriza a la villa y su tipología se adapta a las construcciones tradicionales de la Comarca del Somontano.La fachada dispone de una portada de medio punto y está arropada por un zócalo de sillarejo de piedra característica de la zona y de cuidada labra. Sus plantas altas se levantan de fábrica de ladrillo manual y revestimientos de revoco pigmentados, ejecutados de forma artesanal. El edificio se remata con arquillos y huecos a modo de solanar, protegidos por un saliente alero, ejecutado con canetes de madera de buena talla. La fachada se completa con trabajos de herrería en hierro forjado, que hace que su conjunto dé como resultado un singular y atractivo edificio.Los espacios concebidos en el interior del hotel se acomodan en torno a su escalera-patio: en planta baja los elementos comunes como recepción, comedor, estar y cafetería; y en las plantas altas, sus amplias habitaciones que disponen, cada una de ellas, de ambientes diferentes.Las fábricas antiguas, los revestimientos y acabados seleccionados, los techos de revoltón, envigados bocelados y los entarimados macizos de maderas nobles, dotan a su interior de espacios y rincones acogedores y sugerentes que invitan a descubrirlo y a disfrutarlo. A continuación, se muestran unas fotos significativas de las zonas comunes del hotel, si desa ampliar la foto, pulse sobre ella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Maribel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maribel Huesca
Hotel Boutique Maribel Alquézar, Huesca