“Simplemente genial, vale mucho la pena!”
Opinión sobre Hotel Boutique Maribel

Hotel Boutique Maribel
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Alquézar
Sabadell, España
“Simplemente genial, vale mucho la pena!”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una estancia exquisita, habitación con todos los detalles, y una atención por parte de Gervasio y su padre simplemente genial!
Incluidos los Gin Tónic del bar que también regenta! Por cierto el desayuno perfecto, sin prisas y sin tener que madrugar! Todo un detalle!

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Alfaro, España
Opinión escrita el 5 julio 2014

Escogimos el hotel después de las buenas críticas que leímos sobre el y tengo que decir que no nos decepciono en absoluto.

Lo primero que nos encontramos al llegar es que tenía parking propio gratuito, que si bien es una parcela al aire libre tiene una zona techada con buena capacidad para aparcar, además de ser amplia con lo que nadie tendrá problemas para maniobrar.

Una vez que llegamos al hotel nos recibieron con mucha amabilidad y nos llamo la atención la bonita decoración del establecimiento.

Nos asignaron una habitación de la tercera planta, como bien dicen no tiene ascensor pero el propio Gervasio se ofreció a subirnos la maleta (no hizo falta -jeje-).

La habitación al ser de la última planta era abuhardillada que le daba un toque especial. Lo único que al estar la bañera en la zona más baja no te puedes duchar de pie, pero no es nada grave, además si lo sabes puedes reservar en una habitación de otra planta que me imagino que no tendrá ese problema.

El desayuno, simplemente espectacular con productos caseros y de la zona, creo que puedo decir sin temor a equivocarme que es el mejor desayuno que he tomado en un hotel.

También quería dejar constancia de un par de defectos que espero que para la próxima vez se puedan corregir y es la limpieza en general de la habitación, no voy a decir que estuviera sucia pero había detalles como cercos de vasos, algo de polvo en la zona del lavabo y una bañera no aclarada convenientemente. Además también encontramos dos agujeros en la colcha de la cama lo que hacen bajar un pelín la nota de ese 10 que hasta el momento tenía.

De todas maneras mi nota final podría ser un 9,5; lo que hace que sea un hotel totalmente recomendable y que repetiría sin dudar si estuviera por la zona.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 2 julio 2014

Hola ,no suelo opinar sobre los alojamientos donde suelo ir,pero este lugar merece la pena unas lineas. Gervasio el dueño una persona curiosa muy agradable y con el carisma de hacerte creer que nos conociamos de toda la vida,un abrazo.El hotel divino elegante,con solera, gusto,encanto impresionante.Por la mañana te sirven un desayuno que no quiero decir mucho para que os haga la misma ilusion que a mi pero con mucho mimo y mejorando cualquier desayuno que os podais imaginar,yo os animo como mujer de 47 años que tengo y a segun que edades se busca una escapada en condiciones.Alquezar precioso y los lugareños, todos los que conocimos encantadores.Gracias y un besazo Gervasio, Jesus y Marife Zaragoza

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas,supongo que la que mas os guste.
Opinión escrita el 23 junio 2014

Confirmo las buenas opiniones que ya se han comentado. Está en Alquézar, un pueblecito medieval muy bien conservado y cuidado. El hotel dispone de parking propio, muy cómodo y hasta con parte techada para no encontrar el coche ardiendo cuando hace sol. El hotel en sí es una gran casa muy bien decorada en cada esquina, con mucho gusto. Las habitaciones sólo vimos la nuestra, pero cada una tiene el nombre de un tipo de uva del Somontano. Dentro de la habitación la decoración sigue estando muy cuidada en todo los detalles. Cuentan con equipo de musica, TV, minibar, bañera de hidromasaje inmensa...
Ni que decir del desayuno, que se sirve hasta las 12h y que te van sirviendo con productos caseros y recién preparados. Nosotros solemos desayunar rápido en los hoteles, pero este es para disfrutarlo, tanto por la calidad como la cantidad.
Además de todo, el trato amable y familiar de Gervasio, siempre atento y con detalles de agradecer, hace que la estancia sea perfecta para olvidarse del día a día. Ideal para un fin de semana en pareja, descansar y para aprovechar a visitar alguna bodega.
Aunque por precio puede parecer un poco alto respecto a hoteles de la zona, la sensación al salir es que ha sido barato.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la tercera planta, al menos la nuestra tenia el techo abuhardillado, muy chula...
Opinión escrita el 18 junio 2014

El hotel está perfectamente ubicado en Alquézar, un pueblito diminuto pero lleno de encanto. Fuimos a pasar un fin de semana y el propietario del hotel fue especialmente amable con nosotros. El desayuno fue simplemente espectacular porque estaba preparado con ingredientes típicos de la zona del Somontano. En realidad fue más un brunch que un desayuno.

La habitación fue muy cómoda, amplia y llena de detalles. Incluyeron una botella de vino de una bodega de la zona. El hotel tiene un parking para huéspedes a muy pocos metros.

Recomendamos absolutamente el hotel, Alquézar y sus alrededores.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alquézar
Hotel Castillo

Información adicional sobre el Hotel Boutique Maribel

Establecimiento: Hotel Boutique Maribel
Dirección: C/ Arrabal s/n, Alquézar, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Alquézar
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Alquézar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 144 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Boutique Maribel 2*
El HOTEL MARIBEL, se encuentra en la calle Arrabal, junto al comienzo de la calle Mayor del conjunto urbano de la villa de Alquezar. Este núcleo es uno de los más destacados e interesantes de Aragón por su arquitectura y traza medieval y por estar enclavado en un paisaje espectacular del Parque Natural de la Sierra de Guara.Lo preside en lo alto, con singular belleza, su colegiata del siglo XVI y su castillo de origen musulmán (se declaró Monumento Histórico-Artístico en 1931 y su conjunto urbano en 1982).El edificio del hotel se integra en una trama urbana que caracteriza a la villa y su tipología se adapta a las construcciones tradicionales de la Comarca del Somontano.La fachada dispone de una portada de medio punto y está arropada por un zócalo de sillarejo de piedra característica de la zona y de cuidada labra. Sus plantas altas se levantan de fábrica de ladrillo manual y revestimientos de revoco pigmentados, ejecutados de forma artesanal. El edificio se remata con arquillos y huecos a modo de solanar, protegidos por un saliente alero, ejecutado con canetes de madera de buena talla. La fachada se completa con trabajos de herrería en hierro forjado, que hace que su conjunto dé como resultado un singular y atractivo edificio.Los espacios concebidos en el interior del hotel se acomodan en torno a su escalera-patio: en planta baja los elementos comunes como recepción, comedor, estar y cafetería; y en las plantas altas, sus amplias habitaciones que disponen, cada una de ellas, de ambientes diferentes.Las fábricas antiguas, los revestimientos y acabados seleccionados, los techos de revoltón, envigados bocelados y los entarimados macizos de maderas nobles, dotan a su interior de espacios y rincones acogedores y sugerentes que invitan a descubrirlo y a disfrutarlo. A continuación, se muestran unas fotos significativas de las zonas comunes del hotel, si desa ampliar la foto, pulse sobre ella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Maribel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maribel Huesca
Hotel Boutique Maribel Alquézar, Huesca