Opiniones destacadas
Un dia genial!

Con Javi nuestro guia pasamos un dia estupendo. Los caos y el cauce del Vero son increibles y muy... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita ayer
Go31988883623
Expectacular

Primera experiencia haciendo Barranquismo y nuestro guía se llama Dani asido un día increíble, nos... leer más

Opinión escrita hace 2 días
lamarquesa5
mediante dispositivo móvil
Leer las 422 opiniones

422 resultados
Opinión escrita el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con niñas de 6,7,8 y 9 años un poco preocupados de que fuera muy "light" pero al final hasta los mayores lo pasamos estupendo.
Tanto la direccion como nuestro guia Javi que en todo momento estuvo pendiente de las peques durante los barrancos han estado a la altura!!

Opinión escrita el 12 de abril de 2019

Lugar muy bonito en medio de la naturaleza y con grandes profesionales que generan muy buen ambiente. ¡Experiencia para repetir!

Opinión escrita el 10 de abril de 2019

Fui con unos amigos y fue una experiencia super bonita. Sus trabajadores son muy profesionales y atentos en todo momento. una actividad en la naturaleza super divertida que no dudaré en repetir!!

Opinión escrita el 10 de abril de 2019

Fin de semana inolvidable!!! Vertientes es la mejor empresa de ocio que he conocido hasta ahora. Paisajes increíbles, personal altamente cualificado y gran sensibilidad por el medio ambiente. Un diez!!

Opinión escrita el 10 de abril de 2019

Hicimos barranquismo con los compañeros de la Universidad. Fue una gran aventura y nos lo pasamos genial. Los guías eran muy profesionales y simpáticos, y ponían la seguridad ante todo. Repetiremos seguro el año que viene!!