Opiniones destacadas
Expectacular

Primera experiencia haciendo Barranquismo y nuestro guía se llama Dani asido un día increíble, nos... leer más

Opinión escrita ayer
lamarquesa5
mediante dispositivo móvil
Barranco seco, via ferrata

Todo genial. Una jornada a reperir Muy agusto. Disfrutar de lo que viene Un abrazo enorme desde... leer más

Opinión escrita el 18 de mayo de 2019
Trail54915116134
Sarriguren, España
Leer las 421 opiniones

421 resultados
Opinión escrita el 24 de abril de 2019

Estás vacaciones de Semana Santa hemos estado en Alquézar. Nos pudimos en contacto con vertientes@vertientesaventura.com y ellos se encargaron de buscarnos el alojamiento y las actividades. El apartamento muy amplio y limpio. Hicimos un barranco y nuestro guía Javi se encargó que fuera genial, íbamos con niños de 6 a 9 años y se lo pasaron muy bien .

Opinión escrita el 24 de abril de 2019

Hemos estado 5 amigos en el apartamento de Buera, al lado de alquezar, y todo ha sido perfecto. Las actividades contratadas han estado bien organizadas y los guías todos muy profesionales. El apartamento también estaba muy bien equipado. Para repetir sin duda alguna.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Opinión escrita el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con niñas de 6,7,8 y 9 años un poco preocupados de que fuera muy "light" pero al final hasta los mayores lo pasamos estupendo.
Tanto la direccion como nuestro guia Javi que en todo momento estuvo pendiente de las peques durante los barrancos han estado a la altura!!

Opinión escrita el 12 de abril de 2019

Lugar muy bonito en medio de la naturaleza y con grandes profesionales que generan muy buen ambiente. ¡Experiencia para repetir!

Opinión escrita el 10 de abril de 2019

Fui con unos amigos y fue una experiencia super bonita. Sus trabajadores son muy profesionales y atentos en todo momento. una actividad en la naturaleza super divertida que no dudaré en repetir!!