Opiniones destacadas
Barranco seco, via ferrata

Todo genial. Una jornada a reperir Muy agusto. Disfrutar de lo que viene Un abrazo enorme desde... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Trail54915116134
Sarriguren, España
Seguridad y diversion

Todo perfecto grandisimo dia, se nota la experiencia yte hacen sentir comodo y seguro ademas de... leer más

Opinión escrita el 1 de mayo de 2019
Safari42716878872
Sant Boi de Llobregat, España
Leer las 419 opiniones

419 resultados
Opinión escrita el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado mucho haciendo el barranco! El guía Javi un 10, muy atento, divertido y cañero! El entorno precioso! Gracias por todo!

Opinión escrita el 25 de abril de 2019

Fue una experiencia increible. Cano fue nuestro guia y maestro. Nos sentimos muy seguros durante toda la ruta y a la vez lo pasamos genial y con la adrenalina a tope!! Recomendado al 100% y apto para todos los publicos.

Opinión escrita el 24 de abril de 2019

Estás vacaciones de Semana Santa hemos estado en Alquézar. Nos pudimos en contacto con vertientes@vertientesaventura.com y ellos se encargaron de buscarnos el alojamiento y las actividades. El apartamento muy amplio y limpio. Hicimos un barranco y nuestro guía Javi se encargó que fuera genial, íbamos con niños de 6 a 9 años y se lo pasaron muy bien .

Opinión escrita el 24 de abril de 2019

Hemos estado 5 amigos en el apartamento de Buera, al lado de alquezar, y todo ha sido perfecto. Las actividades contratadas han estado bien organizadas y los guías todos muy profesionales. El apartamento también estaba muy bien equipado. Para repetir sin duda alguna.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Opinión escrita el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con niñas de 6,7,8 y 9 años un poco preocupados de que fuera muy "light" pero al final hasta los mayores lo pasamos estupendo.
Tanto la direccion como nuestro guia Javi que en todo momento estuvo pendiente de las peques durante los barrancos han estado a la altura!!