“Comida de toda la vida”

San Juan de Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Comida de toda la vida”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Un grupo de 50 personas fuimos correctamente atendidos ¡por una sola camarera!
La comida casera a no poder más: tras un correcto jamón con queso al centro, una enslalda de tomate rosa (magnífica), potaje de garbanzos, judías estofadas, ternasco... En fin, todo muy adecuado al entorno y de primera.

• Visitado el octubre de 2013

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“comida casera”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

no podeis dejar de ir ...... eso si..... ir con mucha hambre !!!! todo perfecto, el menú de degustacion

Visitado el septiembre de 2013
Gervasio_Alquezar, Propietario en Casa Gervasio, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimados Señores… Muchas gracias por recomendarnos!!! Ese es nuestro objetivo satisfacer a nuestros Clientes.
Esperamos verles de nuevo.
ZARAGOZA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“TODO UN ACIERTO EN ALQUÉZAR Y TODO POR 25€”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nos habían hablado bien de este restaurante, pero nunca pensé ni llegué a imaginar que íbamos a comer tan bien, iba con la idea de que era un restaurante que ofrecían muchos platos y pensaba que iba a ser "batallero" vamos de mucha cantidad pero de calidad pésima, nada más lejos de la realidad, unos tomates enormes, el pate casero estaba buenísimo, ni qué decir de los canelones porque relleno tenían además de estar muy buenos, vamos los garbanzos con sepia se deshacían en la boca, el conejo con una salsa que parecía sacado de los guisos de la abuela, las chuletas a la brasa, a mi me tocaron a la brasa, he visto por alguna opinión que eran a la plancha yo desde luego estas eran a la brasa porque olían y sabían a brasa, vamos de todo y como colofón café y nos sacan una botella entera del licor que quisiéramos, incluso el vino que pensaba que iba a ser de los de tengo que acompañar con gaseosa porque no me queda otra, estaba mucho más que aceptable. Vamos para repetir, gracias por todo, habrá que volver de nuevo.

• Visitado el septiembre de 2013
Estimada Begoña,
Muchas gracias por sus palabras, pues son estas opiniones las que nos alimentan a nosotros.
Somos un restaurante con la única pretensión de servir platos caseros, de calidad y elaborados y cocinados con cariño .
Si hemos sido capaces de hacerle escribir este comentario, ya nos damos por satisfechos.
Muchas gracias y hasta pronto.
Huesca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 137 votos útiles
“Visita imprescindible en Alquézar. Ir con Hambre.”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Menú cerrado de 25 euros en los que la comida va saliendo en cantidad y calidad. Hay quien ese sistema puede no resultarle atractivo, pero en muchos sitios con estrellas michelín también lo hacen. Si que es verdad que el servicio no es muy allá. Imprescindible ir con hambre.

• Visitado el septiembre de 2013
Estimado Santiago,
Nos complace mucho leer su opinión en cuanto a nuestro menú, aunque nos deja con un sabor agridulce el hecho de que el servicio no fuera de su agrado. Nos encantaría, si fuera posible, saber que fue exactamente lo que no le gustó para poder darle una explicación, o ponerle solución si es el caso.
Muchísimas gracias y esperamos poder recibirle de nuevo.
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida pesimo servicio”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuve comiendo el día 31 de agosto con unos amigos.
La calidad muy buena, el precio muy bueno. Pero el servicio deja mucho que desear.
Nos atendió una señorita sudamericana de pelo rubio rizado. (Valla por delante que no tengo nada en contra de los sudamericanos y de otras nacionalidades. Todos tenemos derecho a un trabajo). Aclarado este punto. No tuvo la delicadeza de decir ni un "buenas tardes", ni "bienvenidos", ni tan siquiera un "Hola". Empezó a traer todos los platos sin mediar palabra. En el cuarto plato me empujo el brazo para hacer sitio para depositarlo.
No he visto en mi vida un trato igual. Cuando uno alimenta a los animales no hace falta decir nada, pero nosotros no lo somos. No creo que nosotros ni nadie seamos merecedores de ese trato.

• Visitado el agosto de 2013
Estimado cliente,
Ante todo queremos agradecer su tiempo y su interés. Para nosotros es muy importante recoger las opiniones de nuestros comensales.
En particular nos sorprende muchísimo el suyo, pues tratamos a nuestros clientes como a nuestros huéspedes y si realmente el trato ha sido de esta manera , no nos queda más remedio que disculparnos y tomar las medidas oportunas para que no ocurra de nuevo, aunque, para ser sinceros, no solemos tener quejas del trato.
En cualquier caso, esperamos que vuelvan a visitarnos para poder acogerles como merecen.
Agradeciendo de nuevo su opinión, aprovechamos la ocasión para saludarles muy atentamente.