Opiniones destacadas
Enamorada

Todo espectacular; el paisaje experiencia y el guía. Super didáctico, nos reimos un montón... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
OLALLA L
mediante dispositivo móvil
1a salida al vero

Como regalo de cumpleaños con mi hijo mi mujer y un amigo nos fuimos a Alquezar. De la mano de Javi... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
Jordi C
mediante dispositivo móvil
Leer las 225 opiniones

225 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2018

Era la primera vez que hacíamos barranquismo y fué increible.. Nacho, el guia, transmitía mucha seguridad y nos ayudaba en todo momento. Cuando volvamos a Alquezar, repetiremos con ellos seguro!

Javier R, Guia de barrancos en Buenaventura, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2018

Gracias a vosotros por vuestra opinión. Tanto Nacho como yo os agradecemos el comentario y estamos contentos de que hayais pasado un buen dia. Un saludo y hasta pronto !

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez haciendo Ferrata y barranquismo en familia, y habéis dejado el listón muy alto. Lo recomiendo al 100/100. Muchas gracias por todo Javier

Javier R, Gerente en Buenaventura, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2018

Gracias a vosotros por venir y por vuestra opinion. Ya estais preparados para el próximo nivel... :-)
Un saludo y hasta la próxima !.

Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Superando nuestras espectativas y muy buenas sensaciones. Trato muy próximo y profesional. La ruta espectacular y vistas preciosas. Te quedas con ganas de volver. ¡Repetiremos!

Muchas gracias por vuestra opinión y a vuestra disposición para otra vez....
Un saludo y buen verano !

Opinión escrita 3 de julio de 2018

He realizado barranquismo con esta agencia y estoy francamente agradecido, nuestro monitor Manuel es un gran profesional que sabe como ajustar la capacidad del equipo a las actividades. Repetire sin duda.

Gracias a vosotros por vuestra confianza y en nombre de Manu y mio un placer acompañaros en las actividades.
Un saludo y quizas hasta otra proxima vez.

Javier R.
Buenaventura.

Opinión escrita 3 de julio de 2018

Fue mi primer barranquismo acuatico y me encanto. Los toboganes y saltos son una pasada, naturaleza preciosa y nuestro guia Nacho nos guio muy bien, muy atento que lo pasemos bien. Y la verdad que fue un dia extraordinario.

Javier R, Guia de barrancos. en Buenaventura, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2018

Gracias por vuestra opinión y gracias tambien de parte de Nacho. Una gran satisfaccion que hayais pasado un gran dia disfrutando de los cañones de la Sierra de Guara.
Hasta la próxima.

Javier R.