Opiniones destacadas
Via Ferrata

Inmejorable experiencia. Una pasada el paisaje y muchas, muchas risas. Javi, el guía súper... leer más

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018
Happiness46664472238
mediante dispositivo móvil
Vía ferrata

Impresionante experiencia con Javier de guía, encantador, trato exquisito, muchas risas, y muy muy... leer más

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018
Voyager30185638070
mediante dispositivo móvil
Leer las 227 opiniones

227 resultados
Opinión escrita el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias a Buenaventura por el día estupendo que pasamos en las aguas del río Vero. Pasamos un rato muy divertido con el guía, Javier, que nos llevó por los increíbles recovecos del río con gran profesionalidad además de con buena dosis de risas. Repetiremos otro barranco seguro. Gracias. Sara

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Javier R, Guia de barrancos en Buenaventura, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2018

Hola, Sara, gracias a vosotros por dejarios guiar y un placer pasar un buen dia en el rio.
Hasta la proxima....

Opinión escrita el 21 de julio de 2018

Era la primera vez que hacíamos barranquismo y fué increible.. Nacho, el guia, transmitía mucha seguridad y nos ayudaba en todo momento. Cuando volvamos a Alquezar, repetiremos con ellos seguro!

Fecha de la experiencia: julio de 2018

Gracias a vosotros por vuestra opinión. Tanto Nacho como yo os agradecemos el comentario y estamos contentos de que hayais pasado un buen dia. Un saludo y hasta pronto !

Opinión escrita el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez haciendo Ferrata y barranquismo en familia, y habéis dejado el listón muy alto. Lo recomiendo al 100/100. Muchas gracias por todo Javier

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Javier R, Gerente en Buenaventura, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2018

Gracias a vosotros por venir y por vuestra opinion. Ya estais preparados para el próximo nivel... :-)
Un saludo y hasta la próxima !.

Opinión escrita el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Superando nuestras espectativas y muy buenas sensaciones. Trato muy próximo y profesional. La ruta espectacular y vistas preciosas. Te quedas con ganas de volver. ¡Repetiremos!

Fecha de la experiencia: julio de 2018

Muchas gracias por vuestra opinión y a vuestra disposición para otra vez....
Un saludo y buen verano !

Opinión escrita el 3 de julio de 2018

He realizado barranquismo con esta agencia y estoy francamente agradecido, nuestro monitor Manuel es un gran profesional que sabe como ajustar la capacidad del equipo a las actividades. Repetire sin duda.

Fecha de la experiencia: junio de 2018

Gracias a vosotros por vuestra confianza y en nombre de Manu y mio un placer acompañaros en las actividades.
Un saludo y quizas hasta otra proxima vez.

Javier R.
Buenaventura.