“Peligro, no entrar!!”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 marzo 2014

Fuimos con otro matrimonio, todo y que por las criticas anteriores no lo dejaban en demasiado buen lugar, pero era tarde, y estaba todo lleno, apostamos por probar suerte con e menú de catorce €, pues bien, raciones escasas y mal cocinadas, mi mujer pidió rabo de buey de segundo, y entre trozo y trozo, aparecieron varios trozos de carne que parecían sobras de algún guiso, mi segundo, estaba acompañado de migas aragonesas, y en realidad no era mas que pan pasado por la sartén, sin que se tostaran ni nada, ah, y sobre todo, no pidáis bebida extra, porque será un atraco a mano armada, huir, no entréis!!, lugares así tendrían que estar prohibidos, por cierto, los camareros no tienen ninguna culpa, ya que eran 2 para mas de 20 mesas y la verdad es que trabajaban a 200 por cien.

Hay nuevas opiniones acerca del La Cocineta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 marzo 2014

Volveremos a Alquezar pero no a La Cocineta. Es la nota discordante de un pueblo tan bonito como Alquezar.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Comer barato y medianamente bien en un lugar turístico a veces es una utopía. En este restaurante tienen unos menús económicos (también hay carta) con una calidad más que correcta. El cochinillo especialmente bueno.
LAs raciones podrían ser un poco más abundantes y el local podría estar más renovado.

Opinión escrita 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Comiendo un plato d ravioli me encuentro con que hay un trozo de cristal en el plato, no visible debido a la salsa de los rabioli. Al comentárselo al camarero me dice que: "no es lo normal", y que lo comentará en cocina... al final de la comida nos hemos quedado con eso, con el peligro de haber podido morder/tragar un cristal... deprimente

Opinión escrita 20 octubre 2013

Vamos a ser sinceros, el restaurante no es el de los platos más bonitos y sofisticados pero tienen menús desde los 14€ a los 22€ Con platos muy variados. La cantidad es justa y la calidad normal, sin destacar. El personal (sólo vimos un camarero y una cocinera) fue amable, rápido y servicial, teniendo en cuenta que estaba lleno. El comedor esta en la primera planta y tiene vistas preciosas. Resumiendo, si no eres un sibarita ni un gourmet te lo recomiendo.