“Un menu correcto”

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un menu correcto”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana en Alquezar (Huesca)buscabamos un sitio para comer no muy caro, nos habian recomendado La Cocineta. Pedimos el menú de 14 euros para adultos y el de niños de 10 euros. Está bastante correcto. Tienen el detalle de ponerte una tacita de caldo para empezar (digo tacita) es un detalle. Comimos en la calle, en la terraza. El menú de niños va todo en un plato: macarrones, longaniza de graus, patatas fritas y postre aparte. Es un poco justo pero bueno.
El menú de mayores está bien, de segundo había cochinillo asado que para ser de menu estaba muy bien y la ración era buena.
En general un restaurante recomendable para un día de excursión. El personal bien, rápidos y atentos.

Visitado el marzo de 2014

Huesca, España
“No duden en ir...”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hola soy de Huesca y un fin de semana decidí ir con mi pareja a ver Alquezar, ya que ella no es de la zona y no lo conocía. A la hora de cenar visitamos varios restaurantes y al final nos quedamos con La Cocineta ya que tiene muchos menús y platos y vimos que los precios eran bastante accesible. Pedimos cochinillo en menú de 14 € y paletilla de cabrito en la carta, nos supo riquísimo, disfrutamos mucho de la cena. Además, la ubicación del restaurante es inmejorable, el castillo iluminado es una vista estupenda. Recomiendo que si visitan Alquezar, no duden en ir... Un saludo!

Zaragoza, España
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos un sábado por la noche. El personal es muy amable y atento, y el servicio es rápido. Probamos el menú de14€ y es bastante variado: de primero, me he pedido un pastel de berenjenas y crujiente de jamón, buenísimo y de segundo un solomillo de cerdo con salsa de queso y higos. Los platos son elaborados y de buenas proporciones, y los postres están deliciosos. Es un restaurante totalmente recomandable.

Rubí, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Peligro, no entrar!!”
Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con otro matrimonio, todo y que por las criticas anteriores no lo dejaban en demasiado buen lugar, pero era tarde, y estaba todo lleno, apostamos por probar suerte con e menú de catorce €, pues bien, raciones escasas y mal cocinadas, mi mujer pidió rabo de buey de segundo, y entre trozo y trozo, aparecieron varios trozos de carne que parecían sobras de algún guiso, mi segundo, estaba acompañado de migas aragonesas, y en realidad no era mas que pan pasado por la sartén, sin que se tostaran ni nada, ah, y sobre todo, no pidáis bebida extra, porque será un atraco a mano armada, huir, no entréis!!, lugares así tendrían que estar prohibidos, por cierto, los camareros no tienen ninguna culpa, ya que eran 2 para mas de 20 mesas y la verdad es que trabajaban a 200 por cien.

Visitado el marzo de 2014
“Hemos salido oliendo como croquetas con patas”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Volveremos a Alquezar pero no a La Cocineta. Es la nota discordante de un pueblo tan bonito como Alquezar.