352 resultados
Opinión escrita 9 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor con mucho encanto buen servicio y mejor trato, bien ubicado y con posibilidad de plaza de parking cubierta o descubierta totalmente gratuita, el desayuno muy completo no buffet serbido todo en la mesa, embutido, queso, pan tostado, pan normal, fruta, variedad de dulces, mantequillas y mermeladas, cafe leche y zumo, y yogures, muy recomendable la habitación n12, buenas vistas a la colegiata, amplia, bien decorada, y totalmente insonorizada, calidad del sueño buena, buen descanso, disponen de wifi gratis, no dan cenas ni comidas.

• Se alojó en noviembre de 2014
Opinión escrita 11 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cuco de ambiente muy familiar. En recepcion te informan de rutas y actividades, cosa que en la oficina de turismo parece que molesta que preguntes. El desayuno, espectacular sin ser bufet. Eso si, en la terraza habia un calcetin con vida propia.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de septiembre de 2014

Hotel más que recomendable,cuidado,habitaciones agradables,limpias y funcionales,con vistas a la Colegiata y a S.Miguel,con el valle al fondo. Desayuno más que suficiente,amabilidad absoluta del personal.Merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen balcón son inmejorables en vistas.
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de septiembre de 2014

Un hotel en el que uno se puede encontrar realmente a gusto. Habitaciones confortables, personal amabilisimo, desayuno excelente, bien situado, tranquilo, buenas vistas, wi-fi, parking gratuito (en el pueblo no es posible aparcar)
No tiene restaurante para comidas y cenas, pero hay una variada oferta en cien metros a la redonda.
Imprescindible hacer la ruta de las pasarelas del rio Vero...

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Bonito hotel en un pueblo de cuento.El hotel esta en el centro ,dispone de un pequeño parking (imprescindible) ,ya te avisan de que no llegan las plazas para todos.Nuestra habitacion era de las intermedias(85.€) habitacion comoda y sencilla,con colchon de latex ,y un baño medio-grande.Tiene una terracita que bien nos la quedariamos con sus vistas y todo,eso si una silla mas porfa...Por lo demas el desayuno esta incluido en precio (al igual que el parking) y esta bastante bien.Por ultimo me gustaria decir que el pueblo a parte de ser precioso ,esta en plena naturaleza,pudiendo desde el mismo centro hacer excursiones,como la de las PASARELAS DEL VERO.esperamos que lo visiteis y CUIDEIS BIEN.
aah gracias a Merche por el cargador del movil.nos olvidamos el nuestro y aparte de atendernos todo el personal del hotel super bien,nos savaron poder hacer fotos....GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra era la nº11.con una pequeña terracita ,con unas impresionantes vistas al castillo y pueblo
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja