Opiniones destacadas
OBLIGATORIA SU VISITA

Conjunto de antiguo Alcázar arabe y la Colegiata dos culturas y creencias religiosas unidas en el... leer más

Opinión escrita hoy
JosePeris
Comunidad Valenciana, España
mediante dispositivo móvil
Vistas estupendas

No dejar de visitar, es una joya con "joyitas" en su interior. Para gente mayor (como yo lo soy... leer más

Opinión escrita hace 6 días
quinito48
Leer las 399 opiniones

399 resultados
Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Encima de la majestosa roca sobresalen los grandes murros de la colegiata, que tiene unas vistas maravillosas sobre el pueblo de Alquezar y el cañon de Rio Vero.

Opinión escrita 11 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Merece la pena la panzada de escalones y cuestas que hay asta llegar arriba, ya que una vez llegas, tienes unas vistas espectaculares, en cuanto al conjunto de la colegiata, diré que es una pena que no se explote mas su potencial, ya que es impresionante.

Opinión escrita 29 de enero de 2014

Todo el conjunto del pueblo merece ser visitado, las casas rehabilitadas con gusto y al estilo del Somontano, en cuanto a la colegiata y por extensión el resto del castillo, merece la pena ser visitado. El claustro con historias de los Evangelios en sus capiteles, el cristo que puede mover los brazos, uno de los pocos del mundo sin ombligo y otras curiosidades explicadas por la guia, hacen que el tiempo pase deprisa. Si se tiene tiempo y buena forma fisica, se puede bajar hasta el rio y recorrer las pasarelas. Recomendable.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hay poca gente que lo sepa, pero quiero que sepáis que el cristo puede mover los brazos. Esto es algo que me cobraron mis abuelos que vivieron en Alquezar. Ellos eran de la casa del herrero de angüesa

Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Lo mejor: la fortaleza y sus impresionantes vistas. Solo por esto merece ser visitado

Lo peor: la visita guiada (grupo muy grande para algunos espacios muy reducidos), la guía (explicación muy mejorable) y la rehabilitación de la iglesia (paredes pintadas simulando ser de ladrillo, especialmente poco realistas en el techo y con marcas de guía todavía sin borrar) y parte del recinto.