StayForLong
ZenHotels.com
22 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017

Me he alojado dos noches en este establecimiento. Si tienes en cuenta los precios de Alquezar en un principio te parece una buena opción aunque cuando llegas tu opinión cambia por completo.
es un local muy antiguo y muy dejado: no se han preocupado de su mantenimiento en años lo que da una sensación de cutre.
Por otro lado está la incompetencia de su gestión. Al hacer la reserva por teléfono me hacen enviar un mail con que me contestan y confirman aunque al llegar sólo les constaba 1 habitación de las 2 que había reservado.
una tarde volvemos a descansar un rato y cual es la sorpresa que una de las llaves no estaba en recepción.... la reclamamos e insisten en que la debemos tener nosotros porque en recepción no está: finalmente nos dan una copia y al intentar entrar en la habitación "sorpresa" habían dado la habitación a otra pareja. tuvimos que insistir para que cambiaran las sábanas de la cama ya que había sido utilizada.
La responsable (o dueña) da la sensación que no ha gestionado un hostal en su vida o pasa bastante de su negocio.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de abril de 2017

Nos alojamos 2 noches de semana santa porque era el único sitio que quedaba disponible en Alquezar aunque íbamos con mucho recelo por los comentarios de Tripadvisor, pero teníamos una pequeña esperanza pues todos eran del año anterior, por lo que pensamos, que tal vez habían mejorado.. pero no es el caso.
Precio: 60€/noche en alojamiento y desayuno. Algo elevado para ser una pensión, pero es lo que había, así que confirmé la reserva, tiempo atrás cuando llamé, y la propietaria (Sra. francesa) me dijo que debía hacer una paga y señal. Hicimos la transferencia, le enviamos un email para informarles y nunca recibimos respuesta, por lo que le llamé para confirmarlo. Cuando se acercaba la fecha, Sandra nos llamó para verificar que habíamos hecho la transferencia, le expliqué todo y le envié el justificante. Me dijo que no había problema que todo estaba reservado. La verdad que iba un poco asustada, porque no les veía muy organizados. Cuando llegamos, nos atendió la misma Sandra y nos dio la habitación después de cobrarnos el total de la reserva (restando lo que habíamos adelantado, por supuesto).
Nos indica cual es la clave del wifi y que es muy probable que no nos llegue bien. Efectivamente, no nos llegaba nada.
Subimos a la habitación por las escaleras (son varias plantas) y nos encontramos con una cuádruple con literas y 2 camas individuales separadas. Bajé para decirle que cuando reservé me dijo la propietaria que era una habitación con cama de matrimonio, y nos dio otra llave. No me gustó, porque me dio la sensación que nos daba esa habitación y si colaba, colaba. Pero 'nuestra nueva' habitación (206) tampoco era mucho mejor, eso si, a parte de la litera, tenia una cama de matrimonio, algo pequeña, pero cómoda. Las colchas eran viejas pero estaban limpias, como las sabanas. Eso si, no teníamos luz, solo la de la lamparita de la mesa de noche. Miramos el baño, y solo uno de los 2 focos del espejo tenia bombilla, todo un poco lúgubre. Lo comentamos en recepción y nos enviaron al cocinero (un chico muy majo y amable) pero que no tenia mucha pinta de mantenimiento ni electricista, así fue que acabo rompiendo la lampara de techo y la bombilla fundida y toda la habitación, nuestra ropa y maletas, ademas de las camas, acabó llenas de cristales. Vinieron a limpiarlo, claro, pero no son maneras.
Finalmente pudo enganchar el soporte que había quedado roto y poner una bombilla a pelo, para tener luz. Nos dijeron que al día siguiente vendrían a arreglarlo, pero así estuvimos los 2 días.
Visto el panorama, yo tenia dudas incluso que vinieran a limpiar la habitación el segundo día, pero si que lo hicieron, eso si, se llevaron todas las toallas, que no las dejamos en el suelo ni nada, porque nuestra intención era volver a utilizarlas, y no nos dejaron ninguna. Lo vimos cuando llegamos de caminar y con ganas de ducharnos y venga, otra vez baja a recepción a pedirlas. Cuando había pasado mas de media hora y nada, volvimos a bajar, y menos mal, porque habían pasado de nosotros olímpicamente, no se lo habían dicho a nadie.. Un desastre total.
El desayuno, era lo mejor de todo, aunque tampoco para tirar cohetes. Había zumo (no natural, por supuesto), tostadas, mantequilla, mermelada, bollería industrial, huevos duros, cereales, yogures, café y te (que tenias que pedirlo al camarero), fruta, barritas energéticas..
La verdad que es una lastima la despreocupación de la propietaria por cumplir unos mínimos. Una Sra. que aprovecho para decir solo se relacionaba con los franceses, que eran muchos.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy sucio todo, el suelo estaba sucio, el ventilador del techo lleno de polvo ,las paredes del polvo que tenían se marcaban las manos, en la cama había bichos y si mira as debajo de la cama restos de sangre.
Se filtraban los olores de los servicios del pasillo.
Todo fue pésimo.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016

Teniendo en cuenta los precios abusivos de Alquézar, el Hostal Narbona es una opción. Es un establecimiento muy básico, algo destartalado y que necesita urgentemente una renovación total. Pero es cómodo, está muy bien situado (céntrico pero no en la misma plaza) y está bien de precio.
El servicio es atento, amable y dispuesto. Para pasar una noche, dos como máximo.
¿Lo mejor? La terraza donde sirven las comidas.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas ruidosas
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016

Hostal antiguo, más bien fonda, en el centro del pueblo. Las habitaciones pequeñas y con un mobiliario de los tiempos de la abuela. La limpieza de la habitacion y del baño bien. Colchón nuevo, sábanas y toallas perfecto. En contra, había una terraza-tendedero sucia y descuidada. El desayuno carísimo (6 €) para lo que ofrecen y en el restaurante la atención del camarero pésima, prepotente e incompetente.
Solo volvería como última opción y si es de paso.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia