“Un hotel para repetir” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Castillo

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Castillo
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Alquézar
Logroño, España
“Un hotel para repetir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Pasé el puente de Todos los Santos en este hotel. Fue un regalo de cumpleaños. La habitación (Verdeña), como de cuento de hadas. Desde el ventanal se veía el casttillo y desde la terraza ni contar, es mejor verlo. El desayuno inmejorable, con toda clase de atenciones hacia el cliente, si es así que yo no tomo leche de vaca y al día siguiente ya me habían buscado de soja, pendientes en todo momento de si necesitabas algo. Me dejé allí al irme el cargador de teléfono, pues ya me lo han mandado a casa. En fin que lo que yo había leido en internet antes de ir, casi que se queda corto. Y si a eso se añaden las excursiones que desde allí se pueden hacer, es un sitio para repetir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Hotel A, Propietario en Hotel Castillo, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Muchísimas gracias por todo . Nuestro deseo era que os encontrarais bien y podáis volver cuando queráis. Saludos y hasta la próxima.

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hemos estado este puente de Todos los santos en el Hotel Castillo de Alquézar. Las fotos no reflejan totalmente la preciosidad del hotel. Nuestra habitación una monada, no faltaba ningún detalle, decorada con muchísimo gusto, al igual que el resto de las zonas comunes. Es un hotel muy tranquilo, habitaciones muy luminosas y tranquilas, no se oye ni un pájaro. Vistas impresonantes y el servicio increible, no podrían habernos tratado mejor. Manché las sábanas sin querer el primer dia con una galleta de chocolate y cuando volvimos por la tarde me habían cambiado las sábanas. Todo limpísimo. El desayuno no se puede mejorar, embutido, tostadas de pan, mantequilla, mermelada, zumo de naranja y macedonia de frutas naturales, bollería recién hecha... no escatimaban en cantidad ni calidad. De verdad, hacía tiempo que no me sentía en un hotel como en mi propia casa. Lo recomendaré 100 % a todos mis conocidos. Enhorabuena por haber conseguido esta calidad de servicio. Seguro que volveremos.

Mil gracias por la atención

Iván y Beatriz (Royeta)

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Royeta es una monada, decorada con muchisimo gusto, supongo que al igual que las otras...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Hotel A, Propietario en Hotel Castillo, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Gracias de parte de toda la familia que hace funcionar el Hotel Castillo , me alegra que le gustara la habitación Royeta . Espero y deseo que conozcas las otras siete habitaciones ya que cada una tiene su propio encanto . Estamos empezando en esta nueva andadura ( inauguremos el 01 de agosto de 2013 ) y nos esforzamos para que todos os sintáis como en vuestra casa , y veo que con vosotros lo hemos conseguido.
Seguiremos trabajando para mejorar en todo lo que podamos.
Gracias y hasta la próxima.
Girona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Pequeño hotel con 8 habitaciones, in augurado en 2013 ,en el centro histórico de Alquézar. Una buena atención personal , un trato muy amable con informaciones y recomendaciones para nuestra estancia de fin de semana.
Un desayuno con gran calidad y cantidad con productos de la tierra.
Las habitaciones modernas, confortables y con vistas al Castillo/colegiata.
Absolutamente recomendable .

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Gracias de parte de todos y esperemos puedan volver próximamente.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuve en el hotel de escapada romántica con mi chico hace poco, y la verdad es que fué una estancia inmejorable. La habitación era tal cual salía en la web, sin engaños: limpia, luminosa, espaciosa y con unas vistas preciosas del pueblo y de la colegiata, con un balconcito super agradable donde pudimos desayunar el segundo día.

El desayuno merece unas líneas aparte porque es una pasada: yogur, queso, embutido y tomate de la zona, todo casero y buenísimo, zumo, mermeladas, tostadas, bollería, café... necesitas una hora para desayunar!

El trato muy amable y familiar, son muy educados y respetuosos y te ayudan en lo que necesites, hasta nos hicieron el fvor de llamar para reservarnos mesa en un restaurante del pueblo al que queríamos ir a cenar.

La verdad es que disfrutamos muchísimo de la estancia, se lo recomiendo a todo el mundo, merece la pena darse el capricho, y el pueblo es precioso!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Hotel A, Propietario en Hotel Castillo, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Muchas gracias por vuestro comentario de parte de la familia y equipo del Hotel Castillo . Gracias a vosotros porque también habéis sido unos clientes maravillosos .
Saludos y hasta la próxima .
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hotel con encanto que junto con sus maravillosas vistas hacen que la estancia en Alquezar sea un regalo para todos los sentidos. Calidad/precio estupenda, con un desayuno que no pudimos acabar de la cantidad y calidad de todo lo que nos sirvieron con productos de la zona. La habitación increible, muy grande, daba pena salir de ella. El servicio correctísimo. Vamos, para repetir y repetir cada vez que pasemos por Alquézar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Hotel A, Propietario en Hotel Castillo, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Muchísimas GRACIAS a vosotros , de parte de toda la familia y equipo Hotel Castillo , gracias de corazón de parte de todos los que han hecho posible que este hotel familiar rural con encanto esté para el disfrute de clientes como vosotros. Estaremos encantados de que podáis seguir viniendo en mas ocasiones .
Hasta la próxima . Un abrazo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alquézar
Hotel Santa Maria de Alquezar

Información adicional sobre el Hotel Castillo

Establecimiento: Hotel Castillo
Dirección: Calle Pedro Arnal Cavero 11, 22145, Alquézar, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Alquézar
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Alquézar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Castillo 2*
El Hotel Castillo se encuentra ubicado en el centro de la pintoresca villa medieval de Alquézar,ha sido edificado en 2013 en una casa tradicional perteneciente a la familia.A su privilegiada situación hay que añadirle 8 exquisitas habitaciones dobles,donde combinan perfectamente los estilos moderno, rústico y clásico que proporcionan una agradable estancia y un atractivo paisaje. La decoración de cada estancia la hace diferente de las demás, cada una recibe nombre propio, haciendo referencia a distintas variedades de oliva de la zona.Un ambiente cálido y romántico para hacer de su estancia entre nosotros una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo Alquézar, Huesca