Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una experiencia muy grata”
Opinión sobre Hotel Castillo

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Castillo
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Alquézar
Certificado de excelencia
Opinión escrita 22 marzo 2014

Un hotel encantador, la habitación es amplia y preciosa, todo muy limpio, en el baño una bañera de hidromasaje para relajarse mientras escuchas el hilo musical de la habitación. El desayuno es muy bueno, completo (embutido, dulces, zumo natural etc), con productos autóctonos y fuera de lo que estamos acostumbrados a probar. El personal muy amable, tanto el chico que lo lleva como su madre que fue muy atenta con nosotros. Aún estrujándome la cabeza no podría indicar algún aspecto negativo de nuestra visita. Sin duda repetiremos para cuando haga mejor tiempo :)

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, CarlosMCzgz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel A, Propietario en Hotel Castillo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Muchísimas gracias por vuestra confianza puesta en el Hotel Castillo de Alquezar , y también agradecerles vuestro tiempo en escribir un comentario .
Estaremos encantados de recibirles en otra ocasión.
Saludos cordiales , Familia Ferrando Castillo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (108)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

48 - 52 de 108 opiniones

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Hice una escapada con mi mujer el sábado 16/11 y no puedo poner ninguna objeción sino todo lo contrario: amabilidad del personal, limpieza, confort, el desayuno... todo muy muy bien. Para recomendar y evidentemente repetir!! Enhorabuena

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, OLO1975
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel A, Propietario en Hotel Castillo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Muchísimas gracias , estaríamos encantados de teneros otra vez con nosotros y de paso que vayáis conociendo las demás habitaciones.
Gracias de nuevo , un abrazo y hasta la próxima.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Pasé el puente de Todos los Santos en este hotel. Fue un regalo de cumpleaños. La habitación (Verdeña), como de cuento de hadas. Desde el ventanal se veía el casttillo y desde la terraza ni contar, es mejor verlo. El desayuno inmejorable, con toda clase de atenciones hacia el cliente, si es así que yo no tomo leche de vaca y al día siguiente ya me habían buscado de soja, pendientes en todo momento de si necesitabas algo. Me dejé allí al irme el cargador de teléfono, pues ya me lo han mandado a casa. En fin que lo que yo había leido en internet antes de ir, casi que se queda corto. Y si a eso se añaden las excursiones que desde allí se pueden hacer, es un sitio para repetir.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mª Luisa V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel A, Propietario en Hotel Castillo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Muchísimas gracias por todo . Nuestro deseo era que os encontrarais bien y podáis volver cuando queráis. Saludos y hasta la próxima.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hemos estado este puente de Todos los santos en el Hotel Castillo de Alquézar. Las fotos no reflejan totalmente la preciosidad del hotel. Nuestra habitación una monada, no faltaba ningún detalle, decorada con muchísimo gusto, al igual que el resto de las zonas comunes. Es un hotel muy tranquilo, habitaciones muy luminosas y tranquilas, no se oye ni un pájaro. Vistas impresonantes y el servicio increible, no podrían habernos tratado mejor. Manché las sábanas sin querer el primer dia con una galleta de chocolate y cuando volvimos por la tarde me habían cambiado las sábanas. Todo limpísimo. El desayuno no se puede mejorar, embutido, tostadas de pan, mantequilla, mermelada, zumo de naranja y macedonia de frutas naturales, bollería recién hecha... no escatimaban en cantidad ni calidad. De verdad, hacía tiempo que no me sentía en un hotel como en mi propia casa. Lo recomendaré 100 % a todos mis conocidos. Enhorabuena por haber conseguido esta calidad de servicio. Seguro que volveremos.

Mil gracias por la atención

Iván y Beatriz (Royeta)

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Royeta es una monada, decorada con muchisimo gusto, supongo que al igual que las otras...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, kelpieby
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel A, Propietario en Hotel Castillo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Gracias de parte de toda la familia que hace funcionar el Hotel Castillo , me alegra que le gustara la habitación Royeta . Espero y deseo que conozcas las otras siete habitaciones ya que cada una tiene su propio encanto . Estamos empezando en esta nueva andadura ( inauguremos el 01 de agosto de 2013 ) y nos esforzamos para que todos os sintáis como en vuestra casa , y veo que con vosotros lo hemos conseguido.
Seguiremos trabajando para mejorar en todo lo que podamos.
Gracias y hasta la próxima.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 octubre 2013

Pequeño hotel con 8 habitaciones, in augurado en 2013 ,en el centro histórico de Alquézar. Una buena atención personal , un trato muy amable con informaciones y recomendaciones para nuestra estancia de fin de semana.
Un desayuno con gran calidad y cantidad con productos de la tierra.
Las habitaciones modernas, confortables y con vistas al Castillo/colegiata.
Absolutamente recomendable .

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Monchete L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel A, Propietario en Hotel Castillo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Gracias de parte de todos y esperemos puedan volver próximamente.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alquézar
A 0.1 km
Villa de Alquezar
Villa de Alquezar
N.° 3 de 5 en Alquézar
315 opiniones
A 0.2 km
Alodia
Alodia
N.° 1 de 5 en Alquézar
421 opiniones
A 0.1 km
Hotel Boutique Maribel
Hotel Boutique Maribel
N.° 5 de 5 en Alquézar
103 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Hotel Santa Maria de Alquezar
Hotel Santa Maria de Alquezar
N.° 2 de 5 en Alquézar
516 opiniones
A 29.6 km
Barcelo Monasterio de Boltana
A 16.7 km
La Demba Arte-Hotel
La Demba Arte-Hotel
N.° 1 de 1 en Abizanda
143 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Castillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castillo

Dirección: Calle Pedro Arnal Cavero 11, 22145, Alquézar, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Alquézar
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Alquézar
Rango de precios: 69 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Castillo 2*
Número de habitaciones: 8
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Castillo se encuentra ubicado en el centro de la pintoresca villa medieval de Alquézar,ha sido edificado en 2013 en una casa tradicional perteneciente a la familia.A su privilegiada situación hay que añadirle 8 exquisitas habitaciones dobles,donde combinan perfectamente los estilos moderno, rústico y clásico que proporcionan una agradable estancia y un atractivo paisaje. La decoración de cada estancia la hace diferente de las demás, cada una recibe nombre propio, haciendo referencia a distintas variedades de oliva de la zona.Un ambiente cálido y romántico para hacer de su estancia entre nosotros una experiencia inolvidable. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Castillo Alquézar, Huesca

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil