“Increible amanecer sobre un mar de algodón”

y 1 sitio más
Hotel Santa Maria de Alquezar
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Alquézar
Opinión escrita 3 enero 2008

Un lugar increible de los que quedan pocos, maravilloso trato familiar en este establecimiento, con unos típicos desayunos preparados con todo el cariño de Inmaculada que dan fuerzas para acometer una jornada en este fantástico reducto medieval, en medio de la salvaje Sierra de Guara
Nos sentimos afortunados de haber podido contemplar desde la habitación un resplandeciente sol amaneciendo sobre el agreste cañón del Vero, el rojo del astro rey se intensifica con los tonos rojizos del conglomerado de las rocas, y los rayos arrojan su luz sobre un mar de nubes que cubre el Somontano

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Santa Maria de Alquezar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 octubre 2007

Pero que maravilla de sitio!! Paisaje, aventura, tranquilidad, amabilidad, gastronomía, sol, lluvia, montañas, ríos, barrancos, buen vino, Alfonso y familia... Si quieres desconectar de todo y perderte unos dias, lo tienes fácil: Alquezar - Hotel Santa María - Restaurante El Puntillo (en Adahuesca, muy cerca) - Barrancos - Vino del somontano. Con estas cinco cosas tienes suficiente.

Opinión escrita 19 septiembre 2007

Me pareció un hotel fantástico, con unas vistas espectaculares de los cañones y la sierra de Guara, así como del pueblo de Alquézar, sus rústicas casas y el castillo de la Colegiata, creando un entorno encantador. Asimismo el trato de sus dueños y empleados, así como su magnífica decoración y comodidad embellecieron todavía más nuestro fin de semana en este pueblo. Por cierto, magnífico desayuno, con gran variedad de pastas, con embutido y queso de la zona, frutas, cereales, en fin, el mejor desayuno para antes de una jornada de barranquismo intensa. Y todo por un precio bastante asequible por el bienestar que tuvimos. 100% recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con amigos
Opinión escrita 4 septiembre 2007

Estuvimos varios dias alojados en este pequeño pero muy coqueto Hotel.
Solo podemos decir cosas buenas de la estancia, la habitación era preciosa, con un gusto exquisito en la decoración.
La atención como su propio nombre indica muy atenta, y solicita.
El desayuno muy completo y siempre todos los platos completos, zumo, fruta, panes, bolleria, yogures, fruta, vamos que no faltaba de nada.
Esta situado en un pueblo medieval maravilloso para pasear.
Gracias, por los dias que pasamos alli, cuando hemos vuelto ya lo hemos recomendado.

Opinión escrita 2 septiembre 2007

Estuvimos tres días, el hotel está en un sitio excepcional con unas vistas preciosas, silencio a la noche y sobre todo destacar la amabilidad de la dueña Inmaculada, la cual estuvo en todo momento pendiete de nosotros y a los demas empleados tambien, toda la información que solicitamos nos la dieron con mucha amabilidad, las habitaciones muy bonitas y destacar la limpieza muy buena, en pocos hoteles encuentro esa limpieza, se nota que ponen interés en ello.
Inmaculada somos el matrimonio que nos orientaste lo que podiamos ver de regreso a casa El castillo de Loarre y San Juan de la peña, nos gustó mucho y gracias a tí pasamos un día extraordinario en Loarre nos cominos un chuletón estupendo, gracias, esperemos vernos de nuevo. Un saludo Maribel

• Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alquézar
Hotel Castillo

¿Has estado en Hotel Santa Maria de Alquezar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Maria de Alquezar

Dirección: Calle Arrabal s/n | Alquezar, 22145, Alquézar, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Alquézar
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Alquézar
Rango de precios: 86 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Maria de Alquezar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Maria de Alquezar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Maria Alquezar
Hotel Santa Maria De Alquezar Huesca