“ELEGIMOS BIEN”

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Alquézar
Pamplona, España
“ELEGIMOS BIEN”
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Estuvimos dos dias en Octubre 2011. Nos encantó Alquezar y el hotel Santa Maria. Guardamos un bonito recuerdo. El hotel está muy bien situado y la habitación tenía unas vistas preciosas.Lo hemos recomendado a nuestros amigos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
puicercus, Propietario en Hotel Santa Maria de Alquezar, respondió a esta opinión, 26 agosto 2012
Apreciados clientes,
nos alegra mucho que depués de casi un año todavía conserveis el buen recuerdo de nuestro hotel.
Desde el Hotel Santa María de Alquézar os agradecemos vuestro interés.
Un fuerte abrazo y hasta siempre.
Alfonso Puicercús

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 21 agosto 2012

El hotel es recomendable, habitaciones correctas buena información de la zona aportada por Alfonso...Aunque requiere un cambio de organización en sus desayunos 21 habittaciones no caben en sus 6 mesas distribuidas en 3 dobles y 4 familiares, la gente se cabrea y con razón, un punto a mejorar

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
puicercus, Propietario en Hotel Santa Maria de Alquezar, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Buenas tades,
gracias por valorar positivamente nuestro hotel.
No alegra haber contado con vosotras y esperamos veros de nuevo por aquí.
Nuestro comedor de desayunos esta diseñado para un hotel de 21 habitaciones ya que caben 11 habitaciones en una vez, sin embargo en alguna ocasión puede ocurrir que casi todos los clientes confluyan a la misma hora...
.En la proxima ampliación del Hotel Santa María de Alquézar contamos con otro comedor para que esto no pase.
De nuevo agradeceros vuestra crítica y os deseamos un buen verano.
Gracias.
Alfonso.
Opinión escrita el 13 julio 2012

Acabamos de pasar una semana en Alquezar alojados en este hotel. La estancia ha sido muy comoda, la ubicacion del hotel excelente y el trato/servicio muy amable. El unico "pero" que podemos mencionar es que en el desayuno, con excelentes productos de la tierra, la oferta de productos calientes es escasa.

• Se alojó en julio de 2012
Estimados clientes,
muchas gracias por elegir nuestro hotel y agradecemos mucho su opinión.
Tendremos en cuenta poner más productos calientes en el desayuno.
Fué un placer contar con su compañia.
El Hotel Santa María de Alquezar les desea un feliz verano.
Hasta siempre.
Alfonso Puicercús.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 28 junio 2012

Estuvimos en Alquezar el fin de semana de San Juan, por lo que al propio encanto del pueblo, que es mucho, añadimos la magia de la noche de San Juan con hoguera y verbena incluida.
El paisaje lo mires por donde lo mires es extaordinario. El hotel excelente, un ambiente tranquilo y agradable y el trato muy amable y cercano. Desde luego muy recomendable y por supuesto para repetir.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Buenas tardes,
nos alegra mucho que os encontraseis tan cómodos entre nosotros, en el hotel Santa María de Alquézar así como en nuestro pueblo Alquézar.
Muchas gracias por vuestra opinión.
Esperamos volver a contar vosotros como clientes,
Os enviamos un fuerte saludo.Hasta siempre.
Alfonso Puicercús
Opinión escrita el 18 junio 2012

Merece la pena dejarse caer por este pueblecito oscense. Es una sorpresa muy agradable y desconocida. El hotel está bastante bien, a medio camino entre casa rural y hotel, con un desayuno que me sorprendió positivamente por su variedad y calidad, aunque el salón donde lo sirven sea quizá demasiado pequeño. El único pero el baño de la habitación, en concreto la ducha, estrecha y poco cómoda. Aún así recomiendo este hotel y no dejéis de visitar alguna de las Bodegas de Somontano. La de Enate es una maravilla y la visita guiada con cata genial. Y sus vinos...¡qué os voy a contar, sorprendentes y deliciosos. La de Irius demasiado psicodélica para mi gusto, muy de nuevo rico para nuevos ricos. En resumen, un buen hotel para disfrutar de unos días de descanso.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
, Propietario en Hotel Santa Maria de Alquezar, respondió a esta opinión, 24 junio 2012
Hola Guillermo,
en primer lugar quiero agradecerte el haber elegido nuestro hotel y
haberte tomado la molestia de escribir esta opinión.
Nos alegra que tu estancia haya sido placentera.Respecto a la ducha lamentamos que no haya sido comoda.Lo tendremos en cuenta e intentaremos solucionarlo.La próxima vez te daremos una habitación con un baño mas grande, solo solicítalo y lo haremos.
Esperando contar con vosotros en otra ocasión,
un cordial saludo.
Alfonso Puicercus
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alquézar
Hotel Castillo

Información adicional sobre el Hotel Santa Maria de Alquezar

Establecimiento: Hotel Santa Maria de Alquezar
Dirección: Calle Arrabal s/n | Alquezar, 22145, Alquézar, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Alquézar
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Alquézar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 119 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Maria de Alquezar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Maria de Alquezar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Maria Alquezar
Hotel Santa Maria De Alquezar Huesca