Hotel Santa Maria de Alquezar
Villa de Alquezar(Alquézar)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
141 US$
137 US$
Alodia(Alquézar)
140 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Castillo(Alquézar)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
78 US$
  • Restaurante
537 resultados
Opinión escrita 10 de septiembre de 2012

Grácias a Josep MªFarré Pocallet (dentista Lleida) y a Santiago de la empresa de deportes de aventura Vertientes, hemos pasado un fin de semana increible en el maravilloso pueblo de Alquézar.
La estancia en este hotel es fantástica (muy acertada y con unas vistas...inmejorables) y la gente amabilísima, seguro volveremos.
Todo el personal del Hotel y en general las personas del pueblo se nota que son buena gente y que se conocen todos.
Te hacen sentir muy agusto y con ganas de volver, lo recomiendo totalmente.
Esto si que es un regalazo, ni smartbox, ni nada de esos packs, regalara un fin de semana en este pueblo y hay muchas opciones para todos los gustos y edades.
Se puede disfrutar de una gastronomia muuuuy rica, gente 10, pueblo precioso y con historia y rutas de paseo o deporte de aventura para toda la familia.
Para ir en plan romántico, con amigos o con la familia.
Nos vemos pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al pueblo.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
puicercus, Propietario en Hotel Santa Maria de Alquezar, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2013

Gracias por su critica tan positiva,esperamos que en su próximo destino no elija.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 30 de agosto de 2012

Situado en un lugar ideal, con unas vistas inmejorables. Ideal para realizar escursiones por la zona, realizar una escapada de todo, alli encontrará tranquilidad, buenos paisajes, buena comida en los alrededores.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Gracias por confiar en nuestro hotel para su destino. Esperamos que pronto nos vuelva a visitar.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 28 de agosto de 2012

Hemos pasado cinco días inolvidables en Alquezar, precioso pueblo con encanto con sabor a medievo, donde el tiempo parece pararse en un brindis de Somontano, para aunar, en sin igual
mezcolanza, arquitectura y naturaleza. Nuestra estancia en este histórico pueblo se ha visto coronada por la buena elección que hicimos al escoger hotel... "Santa María de Alquezar"... un hotel con encanto dirigido por gente revestida de un encanto especial que se vuelca en un trato familiar y entrañable para hacerte sentir en casa respetando, a la vez, la intimidad -algo que requiere muchos años de buen saber y hacer-. Se trata de un pequeño hotel con encanto,muy bien situado, - cuenta con un cercano parking gratuito en las inmediaciones y es un punto idóneo de partida para todo tipo de rutas-. Primorosamente decorado, con habitaciones equipadas muy correctamente -la nuestra me pareció algo pequeña- con unas vistas espectaculares y con una limpieza de patena, que diría mi madre-, no en balde, detrás de toda esta perfección, uno ve siempre la mano de Inmaculada. Lástima que mi lesión de menisco no me permitiera poder disfrutar del tratamiento personalizado de Avalancha, anexo al hotel especializado en rutas de aventura con inigualables guías. Volveremos y lo recomendaremos . Saludos a todos y un abrazo muy especial a Inmaculada y a sus tomates rosas. Belén y José Manuel Rodríguez. Madrid 28 de agosto de 2012.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Gracias por su critica, nos alegra que valoréis tan positivamente nuestro trabajo y trato a nuestros clientes.
Un saludo.

Opinión escrita 26 de agosto de 2012

Volvíamos a casa después de unos días de descanso y decidimos visitar Alquézar; localidad que no conocíamos y que nos sorprendió por su patrimonio cultural y por su entorno natural, todo un descubrimiento. Fue una suerte encontrar habitáción en este hotel. Provisto de aire acondicionado, cosa que se agradece en pleno verano, está decorado con mucho gusto y su ubicación es excelente. El trato, muy amable en todo momento. Desde luego que repetiremos en cuanto podamos y naturalmente lo recomendaremos a nuestros amigos.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
puicercus, Propietario en Hotel Santa Maria de Alquezar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2012

Hola Marijose,
es una satisfaccion para nosotros un cliente contento.
Gracias por tu buena opinion.
Esperamos volver a contar contigo.
Muchas gracias y hasta siempre.
Alfonso Puicercus

Opinión escrita 23 de agosto de 2012

Estuvimos dos dias en Octubre 2011. Nos encantó Alquezar y el hotel Santa Maria. Guardamos un bonito recuerdo. El hotel está muy bien situado y la habitación tenía unas vistas preciosas.Lo hemos recomendado a nuestros amigos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
puicercus, Propietario en Hotel Santa Maria de Alquezar, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2012

Apreciados clientes,
nos alegra mucho que depués de casi un año todavía conserveis el buen recuerdo de nuestro hotel.
Desde el Hotel Santa María de Alquézar os agradecemos vuestro interés.
Un fuerte abrazo y hasta siempre.
Alfonso Puicercús