“Una estancia genial” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Alquézar
Cassa de la Selva, España
“Una estancia genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

hemos estados en Alquezar un par de dias y nos ha sorprendido gratamente. El pueblo es precioso, con unas vistas estupendas de la Sierra de Guara. El Hotel, muy acogedor, con decoración rustica y elegante. Sus dueños muy amables recomendando bodegas y haciendo sugerencias para realizar durante los dias que estuvieramos.Los desayunos deliciosos. El hotel esta muy bien situado, con unas vistas estupendas y al lado de la zona de restaurantes. Si vais a Somontano es una excelente opcion alojarse en Alquezar y en este coqueto Hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
puicercus, Propietario en Hotel Santa Maria de Alquezar, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Gracias por confiar en nuestro hotel "Santa María de Alquezar" para tu escapada.
Esperamos que pronto vuelva a confiar en nosotros.
Un cordial saludo.
Alfonso Puicercús.

5 de 5 burbujas
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Buen hotel,en pleno corazon del pueblo.....vistas preciosas !
Desayuno muy funcional y correcto, habitaciones limpias y nuevas....
pd;faltaria un minibar en ellas....pero por lo demas bien...correcto ! .

pd2: Lo unico que a mi novia le dijeron un precio el dia anterior....y a mi me cobraron otro el dia que tocaba pagar.... (obviamente mas alto a mi ) ...sera q soy hombre y no tendre el salero de ella.... ;((((((((
pero no fueron mas de 15 euros de diferencia....

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
puicercus, Propietario en Hotel Santa Maria de Alquezar, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Hola Eduardo,
nos alegra y agradecemos que hayas dejado tu opinión acerca de nuestro hotel y de que tu estancia haya sido placentera.
El precio que se os ha cobrado es el mismo que yo os dí cuando os recibí, y el mismo que hay en nuestra web ya que nuestros precios son oficiales.
Lamento esta confusión y espero volveros a ver por nuestro hotel
Me alegró conocerte.
Alfonso.
P.d. estoy a tu entera disposición.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Fuimos a Alquézar el fin de semana del 15 de setiembre a una boda y nos alojamos en este hotel recomendados por los novios. El hotel esta muy bien a todos los niveles, es bonito, muy limpio y comodo para ir con niños, tiene unas vistas espectaculares, las mejores de todos los hoteles que hay en Alquézar y está ubicado en la zona más tranquila y silenciosa del pueblo a la vez que cercano a la zona de restauración.
Los dueños del hotel son super amables y atentos, hicieron que nos sintiésemos como en casa, junto con el personal del hotel, no hubo nadie desagradable ni con una mala palabra; Los desayunos buenísimos, con unos embutidos de la zona riquísimos entre muchas otras cosas a escoger.
Sin duda volveremos a Alquézar y a este hotel, nos encantó!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
puicercus, Propietario en Hotel Santa Maria de Alquezar, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Hola Georgina,
es una satisfacción para nosotros un cliente contento.
Gracias por tu buena opinión, nos llena de satisfacción y nos ayuda a seguir dando un buen servício.
Tambien vosotros fuisteis unos clientes encantadores
Esperamos volver a contar con vosotrios.
Muchas gracias y hasta siempre.
Alfonso Puicercus
Hotel Santa María de Alquézar
Girona, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2012

El pueblo de Alquézar es un maravilla, nos encantó, pero en lo que se refiere al hotel ,tenemos
alguna queja.Reservamos en este hotel a través de un COFRE REGALO PLAN B, la habitación
la 209, era pequeñísima daba a un patio interior donde habìa algunas plantas y alguna maceta rota.La insonorización era pésima se oían las conversaciones de la habitación de al lado y un ruido proveniente de alguna caldera o ducha durante toda la noche
El PLAN B incluía un detalle de bienvenida, que no vimos por ninguna parte, queríamos reclamarlo al dejar la habitacón pero nos recogiò la llave una señora que salió detrás de nosotros,que creemos que era la cocinera.La sra.gerente,sólo nos preguntó si èramos los del PLAN B y durante el desayuno no se acercó para nada a nuestra mesa, para interesarse por nuestra estancia,cosa que si hacía con los demás huéspedes.
Sólo queda decir que el desayuno fue correcto, así como la persona que nos atendió en recepción a nuestra llegada.

Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
puicercus, Propietario en Hotel Santa Maria de Alquezar, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Hola Esteban,
en primer lugar queria pedirte disculpas si se sintio incomodo en nuestro hotel.Nada mas lejos de nuestra intencion.
Nos preocupa y es nuestro principal trabajo hacer que "todos" los clientes se sientan como en casa.
Esperamos poder volver a contar con usted en otra ocasion y le aseguro que tendremos un trato esmerado para que esta vez se sienta como en casa.
Un saludo.
Alfonso
La Xara
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

El hotel esta muy bien ubicado, tiene las mejores vistas de todos los hoteles (las vistas son realmente espectaculares) y apartamentos. Muy cerca a los restaurantes y bares. LOs duenos y todo el personal son SUPER AGRADABLES y ayudan mucho en todo. Trato de los huespedes muy especial, te hacen sentir muy bien en el hotel y en el pueblo. Hotel muy comodo! En el hotel se encuentra agencia Avalancha que organiza el barranquismo y lo hace muy bien. Desayunos muy ricos! Si teneis suerte el aparcamiento se encuentra en frente del hotel (depende de la cantidad de turistas que estan visitando la zona), si no hay plazas, hay suficiente espacio en otros aparcamientos un poquito mas lejos. Pero se puede llegar hasta la puerta del hotel y dejar las maletas sin ningun problema. Esto es muy importante porque no a todos los alojamientos hay acceso en el coche.
[---]

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pedir la habitacion con vistas
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
puicercus, Propietario en Hotel Santa Maria de Alquezar, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Hola Yolanta,
muchisimas gracias por tu opinion.
En el hotel os recordamos con mucho cariño por ser unos clientes
muy agradables y simpaticos asi como agradecidos.
Esperamos vover a veros de nuevo con la preciosa niña que vendra.
Un fuerte abrazo y hasta siempre.
Alfonso
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alquézar
Hotel Castillo

Información adicional sobre el Hotel Santa Maria de Alquezar

Establecimiento: Hotel Santa Maria de Alquezar
Dirección: Calle Arrabal s/n | Alquezar, 22145, Alquézar, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Alquézar
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Alquézar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 125 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Maria de Alquezar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Maria de Alquezar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Maria Alquezar
Hotel Santa Maria De Alquezar Huesca