“una estancia muy agradabe”

y 1 sitio más
Hotel Santa Maria de Alquezar
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Alquézar
Opinión escrita 3 noviembre 2013

el hotel está muy bien situado, justo a la entrada del pueblo. Hay una zona de aparcamiento muy cerca del hotel. Las vistas desde las habitaciones es espectacular, merece muchísimo la pena coger una habitación con vistas. Tiene un salón muy agradable ara tomar algo mientras miras la tele o trabajas con el ordenador. El desayuno tiene bastante variedad y todo está riquísimo. Lo mejor del hotel es el personal, te hacen sentir como en casa, una especial mención para Mari Carmen. Sin duda, si volvemos por la zona, repetiremos!!!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
puicercus, Propietario en Hotel Santa Maria de Alquezar, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Buenos días, gracias por tu critica y sobre todo por su visita a nuestro hotel. Nos satisface haberle podido dar un buen servicio y que hayan disfrutado de su estancia en el hotel Santa María.
Les esperamos cuando decidan volver y recuerden que la Sierra de Guara y en especial Alquezar,es el sitio mas adecuado para practicar barranquismo. Nuestra empresa de aventuras "Avalancha", puede ser el complemento mas idóneo para su estancia.
Un saludo y hasta pronto.
Atentamente Alfonso Puicercús

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Santa Maria de Alquezar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 octubre 2013

Cuando leímos los comentarios antes de la escapada a Alquézar siempre te queda la duda de si te irá tan bien como a la mayoría de la gente. Pues sí, nos ha ido genial. Y es que además de ser un hotel de trato familiar, el personal que trabaja te hace sentir como en casa. No escatiman en dedicarte tiempo a que tu estancia sea más placentera, no en el hotel, si no también en la región. Siguiendo sus buenos consejos pudimos aprovechar al máximo el fin de semana.
Resumiendo, habitaciones correctas y coquetas (están en proceso de remoldelación), desayuno de buena calidad y atención constante y cuidada, wifi perfecto... Repetiremos (a ver si nos atrevemos con los barrancos...)

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las habitaciones son con vistas. La nuestra (105) y todas las de la 1ª planta la tienen a...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Buenos días, muchas gracias por la critica tan favorable a nuestro hotel y sobre todo por haber confiado en nuestro establecimiento para alojarse.
Nos agrada que su estancia haya sido confortable y que destaque el trato que tenemos con nuestro clientes.
Esperamos que pruebe el barranquismo y que disfrute de esta actividad con nuestra empresa "Avalancha".
Estamos a su disposición para cuando quieran volver a visitar Alquézar y la Sierra de Guara.
Un saludo y hasta pronto.
Alfonso Puicercús.

Opinión escrita 21 octubre 2013

mucha amabilidad en el trato del personal
desayuno completo de gran calidad
teníamos reserva para una sola noche pero la ampliamos por el buen servicio
excelente en todos los niveles "volveremos"

unas vistas fantásticas desde el balcón al cañón del río Vero ,Castillo y Colegiata

Consejo sobre las habitaciones: unas vistas fantásticas las habitaciones que dan a la calle principal
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Buenos días y gracias por su critica y estancia en nuestro hotel.
Nos agrada que nuestros clientes quieran "repetir" y volver a confiar en nuestro hotel, les esperamos.
Un saludo.
Alfonso Puicercús

Opinión escrita 15 octubre 2013

Un trato muy agradable, estancia acogedora, buen servicio y desayuno completo. El hotel está muy bien situado a la entrada del pueblo y con vistas impresionantes desde el balcón. Sin duda volveremos con mis hijos, porque nos ha quedado pendiente el descenso de barrancos con la empresa de deportes de aventura situada en los bajos del hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
puicercus, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santa Maria de Alquezar, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Gracias por haber elegido el Hotel Santa María de Alquézar durante su estancia en Alquézar.

Volver a visitarnos acompañados de sus hijos puede convertirse en una escapada inolvidable si finalmente se deciden a prácticar barranquismo en familia, ya que la Sierra de Guara es la cuna europea para la práctica de este deporte y Avalancha Aventura es la empresa de guías de montaña pionera en la zona. Diversión y seguridad quedan 100% garantizados.

Esperamos volver a darles la bienvenida en nuestras instalaciones.

MªCarmen Lascorz

Opinión escrita 14 octubre 2013

Hemos estado alojados con mis padres este fin de semana del Pilar y todo ha sido genial. Habitaciones limpias y muy bien acondicionadas, si la escogéis con vistas tendréis una panorámica preciosa del Cañón del Río Vero.
El desayuno estupendo, con productos de calidad y muy buen trato por parte del personal de comedor.
Destacar la amabilidad y simpatía de la chica de recepción, que nos ha dado muy buenos consejos para pasar un estupendo fin de semana.
Sin duda, volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
puicercus, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santa Maria de Alquezar, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Gracias por haber confiado en el Hotel Santa María de Alquézar para hacer esta escapada familiar. Esperamos que también sus padres se hayan llevado un buen recuerdo de Alquézar y de sus paseos.
Esperamos volver a verles a todos por aquí y seguir contando con su confianza.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alquézar
Hotel Castillo

¿Has estado en Hotel Santa Maria de Alquezar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Maria de Alquezar

Dirección: Calle Arrabal s/n | Alquezar, 22145, Alquézar, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Alquézar
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Alquézar
Rango de precios: 86 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Maria de Alquezar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Maria de Alquezar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Maria Alquezar
Hotel Santa Maria De Alquezar Huesca