“Una estancia maravillosa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Alquézar
zaragoza
“Una estancia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El personal del Hotel, tanto recepción como en el comedor fue maravilloso. El desayuno genial, todo recién hecho y muy atenta de que no te faltara ni café, ni leche, ni zumo, vamos un encanto de persona. El salón con la chimenea encendida el mejor espacio para relajarte.....La habitación con vistas espectaculares, habíamos reservado una habitación sin vistas pero como habían anulado una reserva, por el mismo importe nos dieron la otra, merece la pena. Ya hemos estado allí dos veces y os aseguro que volveremos de nuevo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
puicercus, General Manager en Hotel Santa Maria de Alquezar, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014

Mont-roig del Camp, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

el hotel está muy bien situado, justo a la entrada del pueblo. Hay una zona de aparcamiento muy cerca del hotel. Las vistas desde las habitaciones es espectacular, merece muchísimo la pena coger una habitación con vistas. Tiene un salón muy agradable ara tomar algo mientras miras la tele o trabajas con el ordenador. El desayuno tiene bastante variedad y todo está riquísimo. Lo mejor del hotel es el personal, te hacen sentir como en casa, una especial mención para Mari Carmen. Sin duda, si volvemos por la zona, repetiremos!!!!

• 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

puicercus, Propietario en Hotel Santa Maria de Alquezar, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Buenos días, gracias por tu critica y sobre todo por su visita a nuestro hotel. Nos satisface haberle podido dar un buen servicio y que hayan disfrutado de su estancia en el hotel Santa María.
Les esperamos cuando decidan volver y recuerden que la Sierra de Guara y en especial Alquezar,es el sitio mas adecuado para practicar barranquismo. Nuestra empresa de aventuras "Avalancha", puede ser el complemento mas idóneo para su estancia.
Un saludo y hasta pronto.
Atentamente Alfonso Puicercús
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Cuando leímos los comentarios antes de la escapada a Alquézar siempre te queda la duda de si te irá tan bien como a la mayoría de la gente. Pues sí, nos ha ido genial. Y es que además de ser un hotel de trato familiar, el personal que trabaja te hace sentir como en casa. No escatiman en dedicarte tiempo a que tu estancia sea más placentera, no en el hotel, si no también en la región. Siguiendo sus buenos consejos pudimos aprovechar al máximo el fin de semana.
Resumiendo, habitaciones correctas y coquetas (están en proceso de remoldelación), desayuno de buena calidad y atención constante y cuidada, wifi perfecto... Repetiremos (a ver si nos atrevemos con los barrancos...)

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las habitaciones son con vistas. La nuestra (105) y todas las de la 1ª planta la tienen a...
    • 5 de 5 estrellas
Buenos días, muchas gracias por la critica tan favorable a nuestro hotel y sobre todo por haber confiado en nuestro establecimiento para alojarse.
Nos agrada que su estancia haya sido confortable y que destaque el trato que tenemos con nuestro clientes.
Esperamos que pruebe el barranquismo y que disfrute de esta actividad con nuestra empresa "Avalancha".
Estamos a su disposición para cuando quieran volver a visitar Alquézar y la Sierra de Guara.
Un saludo y hasta pronto.
Alfonso Puicercús.
Cornellà de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

mucha amabilidad en el trato del personal
desayuno completo de gran calidad
teníamos reserva para una sola noche pero la ampliamos por el buen servicio
excelente en todos los niveles "volveremos"

unas vistas fantásticas desde el balcón al cañón del río Vero ,Castillo y Colegiata

Consejo sobre las habitaciones: unas vistas fantásticas las habitaciones que dan a la calle principal
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Buenos días y gracias por su critica y estancia en nuestro hotel.
Nos agrada que nuestros clientes quieran "repetir" y volver a confiar en nuestro hotel, les esperamos.
Un saludo.
Alfonso Puicercús
Esparraguera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Un trato muy agradable, estancia acogedora, buen servicio y desayuno completo. El hotel está muy bien situado a la entrada del pueblo y con vistas impresionantes desde el balcón. Sin duda volveremos con mis hijos, porque nos ha quedado pendiente el descenso de barrancos con la empresa de deportes de aventura situada en los bajos del hotel.

• 5 de 5 estrellas
puicercus, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santa Maria de Alquezar, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Gracias por haber elegido el Hotel Santa María de Alquézar durante su estancia en Alquézar.

Volver a visitarnos acompañados de sus hijos puede convertirse en una escapada inolvidable si finalmente se deciden a prácticar barranquismo en familia, ya que la Sierra de Guara es la cuna europea para la práctica de este deporte y Avalancha Aventura es la empresa de guías de montaña pionera en la zona. Diversión y seguridad quedan 100% garantizados.

Esperamos volver a darles la bienvenida en nuestras instalaciones.

MªCarmen Lascorz
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alquézar
Hotel Castillo

¿Has estado en Hotel Santa Maria de Alquezar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Maria de Alquezar

Dirección: C/ Arrabal s/n | Alquezar, 22145, Alquézar, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Alquézar
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Alquézar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Maria de Alquezar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Maria de Alquezar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Maria Alquezar
Hotel Santa Maria De Alquezar Huesca