“Una pasada de hotel”

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Alquézar
Zaragoza, España
“Una pasada de hotel”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hemos estado el fin de semana pasado y es una maravilla.Lo hemos estrenado porque lo acababan de pintar y los muebles eran nuevos,las cortinas,las colchas muy bonito muy limpio.Además el desayuno es buenisimo con embutido ibérico.

• Se alojó en marzo de 2014
puicercus, Gerente en Hotel Santa Maria de Alquezar, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión.Nos encanta que nuestros viajeros se queden satisfechos con su estancia.Os esperamos cuando queráis.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hemos venido encantados. El hotel está muy bien situado, todo muy limpio, trato familiar y encantados de echarte una mano para todo. El desayuno genial, estaba todo exquisito. Cabe destacar que, aún llevando reserva sin vistas, como el hotel no estaba completo nos han dado una habitación con vistas (¡preciosas vistas!). Todo un detalle, sin duda. Como he puesto en el título, repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
puicercus, Manager en Hotel Santa Maria de Alquezar, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión.Nos agrada poder satisfacer a nuestros viajeros y que tengan la intención de repetir.Os esperamos cuando queráis.Un saludo y hasta pronto.
Opinión escrita el 20 enero 2014

Nuestra estancia en el hotel ha sido fantástica. Tanto por el trato del personal que hace que te sientas como en casa, como por las habitaciones amplias, limpias y cómodas. El desayuno es genial, no hay mucha variedad, pero la calidad es muy buena. Café, zumos y tostadas recién hechos, embutidos de la zona, etc.
Tiene una zona de sofás al lado de la chimenea, lugar perfecto para relajarte.
Los precios del bar a mi parecer son algo excesivos.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar pedir habitaciones con vistas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
puicercus, Propietario en Hotel Santa Maria de Alquezar, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión.Nos gusta que sientas nuestras atenciones como si estuvieras en casa.Intentamos que nuestro trabajo haga que los viajeros se sientan cómodos y disfruten de su estancia.Os esperamos cuando queráis. Un.Un saludo.
zaragoza
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El personal del Hotel, tanto recepción como en el comedor fue maravilloso. El desayuno genial, todo recién hecho y muy atenta de que no te faltara ni café, ni leche, ni zumo, vamos un encanto de persona. El salón con la chimenea encendida el mejor espacio para relajarte.....La habitación con vistas espectaculares, habíamos reservado una habitación sin vistas pero como habían anulado una reserva, por el mismo importe nos dieron la otra, merece la pena. Ya hemos estado allí dos veces y os aseguro que volveremos de nuevo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
puicercus, General Manager en Hotel Santa Maria de Alquezar, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Muchas gracias por escribir sobre vuestra estancia.Nos encanta que hayáis disfrutado del desayuno y de las preciosas vistas de la habitación.Un saludo y hasta cuando queráis.
Mont-roig del Camp, España
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

el hotel está muy bien situado, justo a la entrada del pueblo. Hay una zona de aparcamiento muy cerca del hotel. Las vistas desde las habitaciones es espectacular, merece muchísimo la pena coger una habitación con vistas. Tiene un salón muy agradable ara tomar algo mientras miras la tele o trabajas con el ordenador. El desayuno tiene bastante variedad y todo está riquísimo. Lo mejor del hotel es el personal, te hacen sentir como en casa, una especial mención para Mari Carmen. Sin duda, si volvemos por la zona, repetiremos!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

puicercus, Propietario en Hotel Santa Maria de Alquezar, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Buenos días, gracias por tu critica y sobre todo por su visita a nuestro hotel. Nos satisface haberle podido dar un buen servicio y que hayan disfrutado de su estancia en el hotel Santa María.
Les esperamos cuando decidan volver y recuerden que la Sierra de Guara y en especial Alquezar,es el sitio mas adecuado para practicar barranquismo. Nuestra empresa de aventuras "Avalancha", puede ser el complemento mas idóneo para su estancia.
Un saludo y hasta pronto.
Atentamente Alfonso Puicercús
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alquézar
Hotel Castillo

Información adicional sobre el Hotel Santa Maria de Alquezar

Establecimiento: Hotel Santa Maria de Alquezar
Dirección: Calle Arrabal s/n | Alquezar, 22145, Alquézar, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Alquézar
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Alquézar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Maria de Alquezar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Maria de Alquezar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Maria Alquezar
Hotel Santa Maria De Alquezar Huesca