“De lo mejorcito en Alquezar”

PANADERIA- CAFETERIA-RESTAURANTE L'ARTICA DE ALQUEZAR
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Alquézar
Intervalo de precios: 7 US$ - 23 US$
Cocina: Comedor, Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: PANADERÍA-CAFETERÍA-RESTAURANTE CON DEGUSTACIÓN DE SUS PRODUCTOS DULCES Y SALADOS. HORNO ÚNICO, ENCLAVADO BAJO LA ROCA BAÑO CON CAMBIADOR DE BEBES TERRAZAS CON PANORÁMICAS ACCESO MINUSVALIDOS ZONA DE LECTURA PRODUCTO LOCAL Y COMARCAL VINOS Y CERVEZAS TAMBIEN
Opinión escrita 23 de junio de 2015

Es una panadería que también funciona como restaurante y me encantó: las vistas desde la terraza son preciosas,el local está decorado con mucho gusto sobre todo la parte de arriba, los dulces caseros buenísimos y el servicio genial.
Vi que tenían carta de pizzas, ensaladas etc pero no las probamos y un horario amplio, cosa que uno encuentra a faltar cuando va por Alquezar. Recomendable 100%!!!

Opinión escrita 15 de junio de 2015

Encargamos la cena del sábado para llevar.
Todo estaba muy rico, pero si nos hubieran avisado del tamaño de las raciones, hubiéramos pedido menos….sobró demasiada comida.
El trato muy bueno.

Opinión escrita 4 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

No fui a comer,fui a tomar café y dulces, servicio muy bueno,los dobladillos buenisimos,las magdalenas tb y unos dulces con una pinta,si tienes la suerte de sentarte en la pequeña terraza disfrutaras de unas grandes vistas. Por ponerle pega es q para acceder al comedor o terraza de arriba imposible con carrito de bebé.

Opinión escrita 31 de mayo de 2015

compre un pan grande de molde y me lo dieron duro, de hace varios dias... sin hablar del precio que es alto.
las vistas y el lugar excepcional, flaco favor al conjunto de Alquezar
mariano

Opinión escrita 26 de mayo de 2015

Se trata de una panadería/pastelería con un restaurante en la planta alta. Las vistas son preciosas. Y el servicio excelente. La comida es a base de tostadas, ensaladas y pizzas. Un buen sitio para cenar.

Los viajeros que vieron PANADERIA- CAFETERIA-RESTAURANTE L'ARTICA DE ALQUEZAR también vieron

Alquézar, Provincia de Huesca

¿Has estado en PANADERIA- CAFETERIA-RESTAURANTE L'ARTICA DE ALQUEZAR? Comparte tu experiencia

;