PANADERIA- CAFETERIA-RESTAURANTE L'ARTICA DE ALQUEZAR
Intervalo de precios: 7 US$ - 24 US$
Cocina: Comedor, Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: PANADERÍA-CAFETERÍA-RESTAURANTE CON DEGUSTACIÓN DE SUS PRODUCTOS DULCES Y SALADOS. HORNO ÚNICO, ENCLAVADO BAJO LA ROCA BAÑO CON CAMBIADOR DE BEBES TERRAZAS CON PANORÁMICAS ACCESO MINUSVALIDOS ZONA DE LECTURA PRODUCTO LOCAL Y COMARCAL VINOS Y CERVEZAS TAMBIEN
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Tiene unos productos de bollería caseros buenisimos. Y para hacer la ruta de las pasarelas cogimos mi pareja y yo un pack que te venden muy barato con unos bocadillos de pan de pueblo y embutido de calidad y te lo venden con una mochila de regalo, agua, frutos secos y barrita de chocolate.
Totalmente recomendable.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pleno puente de mayo y nos sorprendió su imponente escaparate lleno de apetitosos, pero fue al entrar cuando nos llevamos la sorpresa. ¡Es también un bar de tapas, tostas y hamburguesas muy majete con una terraza con unas vistas que quita el hipo! Personal super simpático y una tortilla de patatas más que aceptable, ¡lo recomendamos!

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

estuvimos tomando un cafe con unos amigos y una seleccion de dobladillos tipicos de alli con unas vistas maravillosas y muy buen ambiente i

Opinión escrita 25 de abril de 2017

Vistas inmejorables, personal amable y rápido y comida todavía mejor. Si eres laminero no puedes perdértela, especialmente por la tarta de queso. Además, las pizzas son de diez. Si vuelvo a Alquézar sin duda será visita obligada!

Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La repostería muy buena. Muy casero. Nos quedamos a tomar un café y las vistas de la terraza son muy buenas ... Nos llevamos trenzas y dobladillos y muy muy buenos. El precio no m pareció nada excesivo. Pero desde luego la repostería una pasada.

Los viajeros que vieron PANADERIA- CAFETERIA-RESTAURANTE L'ARTICA DE ALQUEZAR también vieron

Alquézar, Provincia de Huesca

¿Has estado en PANADERIA- CAFETERIA-RESTAURANTE L'ARTICA DE ALQUEZAR? Comparte tu experiencia