“Muy aconsejable. Que no confunda el nombre”

PANADERIA- CAFETERIA-RESTAURANTE L'ARTICA DE ALQUEZAR
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Alquézar
Intervalo de precios: 7 US$ - 23 US$
Cocina: Comedor, Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: PANADERÍA-CAFETERÍA-RESTAURANTE CON DEGUSTACIÓN DE SUS PRODUCTOS DULCES Y SALADOS. HORNO ÚNICO, ENCLAVADO BAJO LA ROCA BAÑO CON CAMBIADOR DE BEBES TERRAZAS CON PANORÁMICAS ACCESO MINUSVALIDOS ZONA DE LECTURA PRODUCTO LOCAL Y COMARCAL VINOS Y CERVEZAS TAMBIEN
Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos por la buena opinión que leímos y la buena pinta de su escaparate. Al ser obrador no nos imaginábamos lo bien que se podía comer.
En el piso de arriba tienen un comedor con cristalera y una terraza. Tuvimos suerte de comer en la terraza con unas vistas espectaculares.
Carta de tostadas, pizzas, burgers...
Pedimos ensalada, tosta y huevos rotos para dos. Las raciones son bastante grandes. Muy bueno todo lo que probamos, la verdad. Los postres son propios y también son muy buenos.
La atención muy buena, muy serviciales y correctos. Un sitio que realmente nos sorprendió.
Precio 47€ entre los dos.

Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir hace 10 minutos de allí porque nos han echado.Literalmente.
Entramos y pedimos un minidobladito típico de aqui y un botellin de agua.Nos sentamos en la terraza y perfecto.Como estaba muy rico decidimos probar otro de otro sabor y comprar 2 cajas para llevar.A parte tambien pedimos un picnic que ofrecen con bocadillo, fruta...etc.Estamos en la terraza comiendo el dobladito y nos traen en picnic en la bolsa-mochila que regalan y al vernos empezar a comer el bocadillo nos llaman la atención y nos dicen que NO PODEMOS COMERLO ALLI.Que es para llevar.La cafetería estaba vacía por lo que no era problema de hueco y después de habernos gastado casi 40€ creo que estana totalmente fuera de lugar.NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.Espero que si leen esto al menos se les ponga la cara colorada de vergüenza.

Panaderia L, Propietario en PANADERIA- CAFETERIA-RESTAURANTE L'ARTICA DE ALQUEZAR, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2017

Como su propio nombre indica un Piknic, es comida para llevar, no para tomar en el establecimiento.
No les dijeron que no podían tomarlo allí, les informaron que así, no.
La diferencia no estriba en el producto, pero sí en su cuidada presentación. Cuidamos todos los detalles, siempre que podemos, nos gusta mimar las presentaciones y en la política de la empresa es natural que se informara.
Sentimos mucho si esta información traslado mal estar y confusión.
Pedimos disculpas por ello.

Un saludo
Equipo L'Artica

Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena compra de pastas y mermeladas caseras y miel estupenda además tienen una terra
cita que puedes tomarte un café etc muy soleada

Opinión escrita 2 de junio de 2017

muy buen trato ,producto bueno, local muy bonito y con unos dulces caseros riquísimos,nos gusto mucho.

Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta panadería es también cafetería y restaurante y tiene, en dos alturas, las mejores terrazas para disfrutar de las vistas de la zona rocosa de Alquezar con tranquilidad y buena sombra en días de calor.
El servicio es muy bueno, los camareros son muy agradables, da gusto encontrarse gente así.
La comida esta buena y buena cantidad, esta genial para picar algo.

Recomendable 100%

Los viajeros que vieron PANADERIA- CAFETERIA-RESTAURANTE L'ARTICA DE ALQUEZAR también vieron

Alquézar, Provincia de Huesca

¿Has estado en PANADERIA- CAFETERIA-RESTAURANTE L'ARTICA DE ALQUEZAR? Comparte tu experiencia