“Vistas espectaculares desde la terraza”

PANADERIA- CAFETERIA-RESTAURANTE L'ARTICA DE ALQUEZAR
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Alquézar
Intervalo de precios: 7 US$ - 23 US$
Cocina: Comedor, Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: PANADERÍA-CAFETERÍA-RESTAURANTE CON DEGUSTACIÓN DE SUS PRODUCTOS DULCES Y SALADOS. HORNO ÚNICO, ENCLAVADO BAJO LA ROCA BAÑO CON CAMBIADOR DE BEBES TERRAZAS CON PANORÁMICAS ACCESO MINUSVALIDOS ZONA DE LECTURA PRODUCTO LOCAL Y COMARCAL VINOS Y CERVEZAS TAMBIEN
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Las vistas desde la terraza justifican no sólo la visita sino también los precios de la comida, que probablemente en otro lugar parecerían altos. Sin embargo, tampoco son nada muy exagerado. Por ejemplo tienes una botella de tinto Pirineos por 9,90. Comimos una pizza (aunque no soy muy fan de la masa gruesa, me pareció bien hecha) y unos huevos revueltos con morcilla local deliciosos, más el vino y un café, por menos de 20 euros por persona.
Mención aparte merecen sus productos de panadería, éstos sí a un precio normal y de una calidad excelente, tanto el pan como los dulces que nos llevamos a casa. Todo el personal muy amable, en mi opinión vale la pena una visita.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la terraza se puede disfrutar de unas vistas maravillosas..y los productos de panadería están ricos..pero hay algunos productos en los que el precio se les va un poco de las manos a mi parecer.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Las vistas desde la terraza son espectaculares, los dobladillos muy ricos, la atención buena y los precios nada fuera de los normal. Cuando vuelva a Alquézar, desde luego que volveré.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tomamos café en este lugar, el café muy bueno, y las vistas desde su terraza bonitas y un lugar agradable donde pasar un rato. Lo que más me sorprendió, su personal amables (la verdad que no me lo esperaba, tan amables pues la verdad no, me llamó la tencion esto) , yo diría encantadores, con personal así, da gusto ir.

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Parecía un lugar muy apetecible para desayunar y ver las increíbles vistas desde la terraza.

Pedimos dos cafés con leche y dos tostadas. Que una tostada con un poco de aceite cueste 2,90€ ya molesta, pero cuando la otra de jamón y queso (queso de loncha de supermercado sin sabor y jamón país seco y del barato) lo cobren a 6,90€ ya es una tomadura de pelo. (ponía "3 jamón", ni mención de "tostada" cuando en el de aceite sí lo pone - vete tú a saber lo que me estaban cobrando - pregunté y me dijeron que ese era el precio)

Debía haber preguntado antes de pedir, pero no te lo imaginas y te quedas con cara de tonto. Consejo: no vayan y si tenéis que ir, pregunta que cuesta todo antes de que te lo pongan.

Los viajeros que vieron PANADERIA- CAFETERIA-RESTAURANTE L'ARTICA DE ALQUEZAR también vieron

Alquézar, Provincia de Huesca

¿Has estado en PANADERIA- CAFETERIA-RESTAURANTE L'ARTICA DE ALQUEZAR? Comparte tu experiencia