“Impresionante”

Intervalo de precios: 7 US$ - 23 US$
Cocina: Comedor, Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: PANADERÍA-CAFETERÍA-RESTAURANTE CON DEGUSTACIÓN DE SUS PRODUCTOS DULCES Y SALADOS. HORNO ÚNICO, ENCLAVADO BAJO LA ROCA BAÑO CON CAMBIADOR DE BEBES TERRAZAS CON PANORÁMICAS ACCESO MINUSVALIDOS ZONA DE LECTURA PRODUCTO LOCAL Y COMARCAL VINOS Y CERVEZAS TAMBIEN
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Aunque es una panadería tiene en la planta superior un salón donde puedes comer por un precio más que razonable y comida de calidad. El trato exquisito. Fuimos el pasado 16 de octubre, el pueblo hasta arriba de gente y sin reserva previa. Nos hicieron un hueco (eramos 4 adultos y 3 niños) en el primer turno y comimos de maravilla. Aunque sean bocadillos, pizzas, huevos rotos, hamburguesas, etc..., eran de una calidad excelente. El Salón decorado con gran gusto y las vistas espectaculares. Más que recomendable.Volveremos seguro.

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No comais nada de aqui¡! Ojo a las tapas que tienen en la barra hechas de 3 y 4 dias antes¡!! Hay una panaderia justo en la esquina que la regenta una mujer de nacionalidad francesa que es mucho mas amable y agradable, y en la esquina de antes igual donde tienen las tipicas trenzas caseras de la region, aqui en concreto en esta "panaderia" de pacotilla.... Sin lugar a duda te sacan las tripas por 2 cafes mal echados y unos dulces con recetas sacadas de parbularios, no saben a nada....y todo tiene el mismo sabor, a nada¡! A agua¡¡ Que decir de ese pan que le llaman " de pueblo" y esas barras de " pan caseras" que el mismo dia que la compras por la tarde ya esta duro¡! Ni que contarte como está al dia siguiente....me reitero en que aunque la mona se vista de seda.....pues ya sabeis¡!! Mucha apariencia por fuera..muy bonito por dentro...pero tranquilo que cuando veais el ticket todo eso lo acabais pagando a precio de oro¡! No recomendable para nada¡¡¡

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad precio buenísimo, recomiendo el croasant vegetal y un montadito de estas con bacon,
Muy buen trato y atención rápida.

Muy recomendable

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Las vistas desde la terraza justifican no sólo la visita sino también los precios de la comida, que probablemente en otro lugar parecerían altos. Sin embargo, tampoco son nada muy exagerado. Por ejemplo tienes una botella de tinto Pirineos por 9,90. Comimos una pizza (aunque no soy muy fan de la masa gruesa, me pareció bien hecha) y unos huevos revueltos con morcilla local deliciosos, más el vino y un café, por menos de 20 euros por persona.
Mención aparte merecen sus productos de panadería, éstos sí a un precio normal y de una calidad excelente, tanto el pan como los dulces que nos llevamos a casa. Todo el personal muy amable, en mi opinión vale la pena una visita.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la terraza se puede disfrutar de unas vistas maravillosas..y los productos de panadería están ricos..pero hay algunos productos en los que el precio se les va un poco de las manos a mi parecer.

Los viajeros que vieron PANADERIA- CAFETERIA-RESTAURANTE L'ARTICA DE ALQUEZAR también vieron

Alquézar, Provincia de Huesca

¿Has estado en PANADERIA- CAFETERIA-RESTAURANTE L'ARTICA DE ALQUEZAR? Comparte tu experiencia