“Una preciosa vista”

Intervalo de precios: 7 US$ - 23 US$
Cocina: Comedor, Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: PANADERÍA-CAFETERÍA-RESTAURANTE CON DEGUSTACIÓN DE SUS PRODUCTOS DULCES Y SALADOS. HORNO ÚNICO, ENCLAVADO BAJO LA ROCA BAÑO CON CAMBIADOR DE BEBES TERRAZAS CON PANORÁMICAS ACCESO MINUSVALIDOS ZONA DE LECTURA PRODUCTO LOCAL Y COMARCAL VINOS Y CERVEZAS TAMBIEN
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En la visita al precioso pueblo de Alquézar, haga una parada en L’Artica para tomar un café, aperitivo y pastelería variada muy rica. Asómese a la terraza que la vista es bonita. El restaurante no lo probamos.

Opinión escrita 22 de octubre de 2017

Solamente puedo opinar de la Panaderia.No hicimos uso del Restaurante.Los
productos me parecieron normales y excesivamente caros.

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Aunque es una panadería tiene en la planta superior un salón donde puedes comer por un precio más que razonable y comida de calidad. El trato exquisito. Fuimos el pasado 16 de octubre, el pueblo hasta arriba de gente y sin reserva previa. Nos hicieron un hueco (eramos 4 adultos y 3 niños) en el primer turno y comimos de maravilla. Aunque sean bocadillos, pizzas, huevos rotos, hamburguesas, etc..., eran de una calidad excelente. El Salón decorado con gran gusto y las vistas espectaculares. Más que recomendable.Volveremos seguro.

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No comais nada de aqui¡! Ojo a las tapas que tienen en la barra hechas de 3 y 4 dias antes¡!! Hay una panaderia justo en la esquina que la regenta una mujer de nacionalidad francesa que es mucho mas amable y agradable, y en la esquina de antes igual donde tienen las tipicas trenzas caseras de la region, aqui en concreto en esta "panaderia" de pacotilla.... Sin lugar a duda te sacan las tripas por 2 cafes mal echados y unos dulces con recetas sacadas de parbularios, no saben a nada....y todo tiene el mismo sabor, a nada¡! A agua¡¡ Que decir de ese pan que le llaman " de pueblo" y esas barras de " pan caseras" que el mismo dia que la compras por la tarde ya esta duro¡! Ni que contarte como está al dia siguiente....me reitero en que aunque la mona se vista de seda.....pues ya sabeis¡!! Mucha apariencia por fuera..muy bonito por dentro...pero tranquilo que cuando veais el ticket todo eso lo acabais pagando a precio de oro¡! No recomendable para nada¡¡¡

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad precio buenísimo, recomiendo el croasant vegetal y un montadito de estas con bacon,
Muy buen trato y atención rápida.

Muy recomendable

Los viajeros que vieron PANADERIA- CAFETERIA-RESTAURANTE L'ARTICA DE ALQUEZAR también vieron

Alquézar, Provincia de Huesca

¿Has estado en PANADERIA- CAFETERIA-RESTAURANTE L'ARTICA DE ALQUEZAR? Comparte tu experiencia