PANADERIA- CAFETERIA-RESTAURANTE L'ARTICA DE ALQUEZAR
Intervalo de precios: 7 US$ - 23 US$
Cocina: Comedor, Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: PANADERÍA-CAFETERÍA-RESTAURANTE CON DEGUSTACIÓN DE SUS PRODUCTOS DULCES Y SALADOS. HORNO ÚNICO, ENCLAVADO BAJO LA ROCA BAÑO CON CAMBIADOR DE BEBES TERRAZAS CON PANORÁMICAS ACCESO MINUSVALIDOS ZONA DE LECTURA PRODUCTO LOCAL Y COMARCAL VINOS Y CERVEZAS TAMBIEN
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin de semana el Alquezar y acabamos un poco cansados de lo que se aprovechan en general los bares y restaurantes del turismo por los precios. Una tarde descubrimos esta panaderia restaurante y nos encantó. Sobretodo tienen para comer y cenar a un precio economico y distinto de lo que suelen ofrecer los restaurantes de la zona. Se agradece un sitio así la verdad. Ademas el servicio muy amable y simpatico. Los bocadillos ( por lo menos el de salmón) buenisimo. Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la visita: noviembre de 2017

Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No recomiendo para nada, dos cafés solos, dos zumos y dos tostadas 16.95 €
Café ínfimo zumo bueno y tostada seca para hacerselo mirar

Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En la visita al precioso pueblo de Alquézar, haga una parada en L’Artica para tomar un café, aperitivo y pastelería variada muy rica. Asómese a la terraza que la vista es bonita. El restaurante no lo probamos.

Opinión escrita 22 de octubre de 2017

Solamente puedo opinar de la Panaderia.No hicimos uso del Restaurante.Los
productos me parecieron normales y excesivamente caros.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Aunque es una panadería tiene en la planta superior un salón donde puedes comer por un precio más que razonable y comida de calidad. El trato exquisito. Fuimos el pasado 16 de octubre, el pueblo hasta arriba de gente y sin reserva previa. Nos hicieron un hueco (eramos 4 adultos y 3 niños) en el primer turno y comimos de maravilla. Aunque sean bocadillos, pizzas, huevos rotos, hamburguesas, etc..., eran de una calidad excelente. El Salón decorado con gran gusto y las vistas espectaculares. Más que recomendable.Volveremos seguro.

Fecha de la visita: octubre de 2017

Los viajeros que vieron PANADERIA- CAFETERIA-RESTAURANTE L'ARTICA DE ALQUEZAR también vieron

Alquézar, Provincia de Huesca

¿Has estado en PANADERIA- CAFETERIA-RESTAURANTE L'ARTICA DE ALQUEZAR? Comparte tu experiencia