“Muy recomendable ”

Intervalo de precios: 7 US$ - 23 US$
Cocina: Comedor, Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: PANADERÍA-CAFETERÍA-RESTAURANTE CON DEGUSTACIÓN DE SUS PRODUCTOS DULCES Y SALADOS. HORNO ÚNICO, ENCLAVADO BAJO LA ROCA BAÑO CON CAMBIADOR DE BEBES TERRAZAS CON PANORÁMICAS ACCESO MINUSVALIDOS ZONA DE LECTURA PRODUCTO LOCAL Y COMARCAL VINOS Y CERVEZAS TAMBIEN
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable. Buena calidad precio (2 tostadas grandes, 2 refrescos y un potre=33€). Personal amable y atento. Se trata de un establecimiento que consta de una panadería - pastelería en la planta calle, y dispone de restaurante en la planta superior, una decoración muy agradable y con dos terrazas pequeñas con vistas.
Un buen sitio de parada previo a la visita a las paralelas.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin de semana el Alquezar y acabamos un poco cansados de lo que se aprovechan en general los bares y restaurantes del turismo por los precios. Una tarde descubrimos esta panaderia restaurante y nos encantó. Sobretodo tienen para comer y cenar a un precio economico y distinto de lo que suelen ofrecer los restaurantes de la zona. Se agradece un sitio así la verdad. Ademas el servicio muy amable y simpatico. Los bocadillos ( por lo menos el de salmón) buenisimo. Lo recomiendo sin duda.

Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No recomiendo para nada, dos cafés solos, dos zumos y dos tostadas 16.95 €
Café ínfimo zumo bueno y tostada seca para hacerselo mirar

Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En la visita al precioso pueblo de Alquézar, haga una parada en L’Artica para tomar un café, aperitivo y pastelería variada muy rica. Asómese a la terraza que la vista es bonita. El restaurante no lo probamos.

Opinión escrita 22 de octubre de 2017

Solamente puedo opinar de la Panaderia.No hicimos uso del Restaurante.Los
productos me parecieron normales y excesivamente caros.

Los viajeros que vieron PANADERIA- CAFETERIA-RESTAURANTE L'ARTICA DE ALQUEZAR también vieron

Alquézar, Provincia de Huesca

¿Has estado en PANADERIA- CAFETERIA-RESTAURANTE L'ARTICA DE ALQUEZAR? Comparte tu experiencia