“Visita obligada”

Intervalo de precios: 7 US$ - 23 US$
Cocina: Comedor, Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: PANADERÍA-CAFETERÍA-RESTAURANTE CON DEGUSTACIÓN DE SUS PRODUCTOS DULCES Y SALADOS. HORNO ÚNICO, ENCLAVADO BAJO LA ROCA BAÑO CON CAMBIADOR DE BEBES TERRAZAS CON PANORÁMICAS ACCESO MINUSVALIDOS ZONA DE LECTURA PRODUCTO LOCAL Y COMARCAL VINOS Y CERVEZAS TAMBIEN
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de fin de semana para hacer la ruta de las pasarelas, y antes de hacerla paramos a tomar un café. Tiene unas terracitas con vistas espectaculares, desayunamos unos croissant de chocolate y estaban riquísimos y la atención fue muy buena. Fue tal nuestra satisfacción que decidimos comer allí al mediodía. Los platos son muy abundantes y riquísimos. Lo recomiendo al 100%

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar un café. Merece mucho la pena la terraza con unas vistas increíbles. El café estaba bueno. 8 euros una barra de pan, un cortado, una coca cola y un batido de chocolate. El lavabo muy limpio y con cambiador de bebés!

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos a este local por las opiniones de Tripadvisor, impresionante!!
Desayuno para no volver a comer hasta la cena, bocadillos con pan recien hecho y de gran tamaño.
Aunque los precios son un poco elevados, merece la pena desayunar y contemplar las excelentes vistas que hay desde la terraza.
Muy recomendable.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable. Buena calidad precio (2 tostadas grandes, 2 refrescos y un potre=33€). Personal amable y atento. Se trata de un establecimiento que consta de una panadería - pastelería en la planta calle, y dispone de restaurante en la planta superior, una decoración muy agradable y con dos terrazas pequeñas con vistas.
Un buen sitio de parada previo a la visita a las paralelas.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin de semana el Alquezar y acabamos un poco cansados de lo que se aprovechan en general los bares y restaurantes del turismo por los precios. Una tarde descubrimos esta panaderia restaurante y nos encantó. Sobretodo tienen para comer y cenar a un precio economico y distinto de lo que suelen ofrecer los restaurantes de la zona. Se agradece un sitio así la verdad. Ademas el servicio muy amable y simpatico. Los bocadillos ( por lo menos el de salmón) buenisimo. Lo recomiendo sin duda.

Los viajeros que vieron PANADERIA- CAFETERIA-RESTAURANTE L'ARTICA DE ALQUEZAR también vieron

Alquézar, Provincia de Huesca

¿Has estado en PANADERIA- CAFETERIA-RESTAURANTE L'ARTICA DE ALQUEZAR? Comparte tu experiencia