“Uffff ummmm rico y vistoso”

PANADERIA- CAFETERIA-RESTAURANTE L'ARTICA DE ALQUEZAR
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Alquézar
Intervalo de precios: 7 US$ - 23 US$
Cocina: Comedor, Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: PANADERÍA-CAFETERÍA-RESTAURANTE CON DEGUSTACIÓN DE SUS PRODUCTOS DULCES Y SALADOS. HORNO ÚNICO, ENCLAVADO BAJO LA ROCA BAÑO CON CAMBIADOR DE BEBES TERRAZAS CON PANORÁMICAS ACCESO MINUSVALIDOS ZONA DE LECTURA PRODUCTO LOCAL Y COMARCAL VINOS Y CERVEZAS TAMBIEN
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vimos está caferia para comprar unas Coca-Cola's y vimos que había pan del pueblo. El pan es típico del lugar. Aquí os dejo unas fotos del local y sus vistas.

Opinión escrita 14 de marzo de 2018

Ya no es un restaurante, solo pueden servir bocadillos o tostadas, no pueden cocinar, según nos informó la dependienta !!!
Fuimos siguiendo los consejos de TripAdvisor!!!
Una gran decepción

Fecha de la visita: marzo de 2018
Panaderia L, Gerente en PANADERIA- CAFETERIA-RESTAURANTE L'ARTICA DE ALQUEZAR, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de marzo de 2018

No, no somos un Restaurante, somos una Industria con Obrador de todos los productos dulces y salados que de forma artesanal, se elaboran en nuestro obrador y posteriormente se venden y degustan en nuestras instalaciones.
No es que no podamos cocinar, que no es lo mismo, simplemente hemos decidido que atenderemos el Obrador, la Panadería y la Cafetería.Hemos dejado el Restaurante,
Independientemente de esto, en nuestra cocina se siguen preparando muchas tapas,montaditos raciones...... Lo que ocurre es que no estamos todos los días con toda su variedad. Debido a la época baja en la que todavía estamos,no disponemos de personal en cocina durante todo el día.
Como vemos,la dependienta se expresó mal o se le entendió mal, por lo que pedimos nuestras más sinceras disculpas . Sentimos que fuera tanta la decepción y si deciden volver a venir, muy gustosamente les atenderemos en la cafetería .

Un saludo

Opinión escrita 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vistas preciosas, trato inmejorable, pizzas deliciosas, en fin estoy enamorado de Alquezar y su gente!!

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Fuimos solo a comprar el pan y nos quedamos asombrados con las vistas desde la terraza... y tambíen con el precio. La verdad que el pan está muy bueno y es de estilo tradicional, pero es un demasiado caro.

Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No recomendable en absoluto, carísimo para lo que ofrecen. Terraza con buenas vistas pero. Plato de aceitunas 2,10 €. Precios super inflados parte aprovecharse de los turistas

Fecha de la visita: febrero de 2018

Los viajeros que vieron PANADERIA- CAFETERIA-RESTAURANTE L'ARTICA DE ALQUEZAR también vieron

Alquézar, Provincia de Huesca

¿Has estado en PANADERIA- CAFETERIA-RESTAURANTE L'ARTICA DE ALQUEZAR? Comparte tu experiencia